Curso Ads Pro de Rafael Dos Santos | Opinión y análisis completo

Debido a los cambios que ha experimentado el mundo a causa de la pandemia, muchas personas quedaron sin trabajo o buscaron alternativas extra que les permitieran tener una mayor fuente de ingresos. Sin duda, uno de los campos en el cual el número de emprendedores aumentó, fue el marketing y redes sociales.

Resulta evidente cada vez que entramos a una red social, la gran cantidad de videos, fotos o mensajes publicitarios que los usuarios realizan, pues bien, todo esto corresponde al área del Marketing Digital y Ads, algo que se ve sencillo de realizar, pero en realidad requiere mucho esfuerzo y trabajo.

Los aprendizajes sobre todo lo que este tema implica son muchos, afortunadamente hay diversos cursos que imparten todos los conocimientos necesarios para empezar en este mundo y tener éxito. No obstante, en este artículo hablaremos del curso Ads Pro de Rafael dos Santos.

¿Qué es Ads Pro?

Una de las principales diferencias con otros cursos de publicidad o Crashing, es que este curso enseña todo lo necesario para empezar a facturar con Google Ads, y es ahí donde obtendrás la mayor ventaja competitiva. Para que veas el potencial que tiene Google, y que muchos todavía no han descubierto, aquí te muestro un vídeo real donde te lo muestra él mismo:

A lo largo de todo el artículo te estaremos compartiendo mucha información valiosa, para que  aprendas todo lo que tenga relación con el tema y puedas analizar si este es un curso que te ayudará a mejorar u optimizar tu trabajo, en caso de empezar desde cero podrás compararlo con otros.

Es un curso muy completo del cual recibirás una formación única, de un modo muy sencillo que no se te dificultará aprender, entre los conocimientos más resaltantes que obtendrás está el manejar correctamente plataformas como: Facebook Ads, Google Ads, Pinterest Ads, YouTube Ads. Además, te guiará por todo el proceso hacía la creación de tu propio ecosistema virtual, del cual puedas obtener ganancias empleando métodos como la creación de páginas webs con WordPress. Algunas personas afirman que es uno de los cursos más innovadores y educativos que existen en el mercado.

Como verás, Ads Pro es un curso con el cual adquirirás los conocimientos necesarios para que puedas vivir de internet por medio de un proceso completamente online. Aplicando técnicas de marketing digital, además de aprender a usar las redes sociales como herramientas para adquirir ganancias y sacarles el mayor provecho.

¿Quién es su creador?

Ingresos de Rafa Dos Santos

Conocer a las personas que están detrás de la creación de los diferentes cursos o formaciones que recibimos a lo largo de nuestra vida, muchas veces es fundamental para tomar la decisión sobre si ser parte o no del mismo, ya que los años de experiencia y la fama que posea en el campo serán factores influyentes.

Ads Pro es un curso creado y producido por Rafael dos Santos, un hombre de 35 años que se caracteriza por ser un emprendedor y empresario, que actualmente maneja todo el tráfico de visitas para algunas de las empresas más importantes, relacionadas con el marketing digital y publicidad.

Desde hace muchos años ha sentido una profunda pasión por todo lo relacionado con los trabajos por internet y actualmente ayuda a muchas personas a obtener ganancias a través de este medio, con el propósito de que experimenten mayor libertad de horarios y finanzas para compartir con sus familias.

Actualmente, Rafael cuenta con una empresa que ya ha facturado una cifra estimada de 350.000 dólares, explica que a lo largo del camino ha tenido altos y bajos, pero con constancia ha logrado construir todo lo que actualmente posee.

Todos los aprendizajes que ha obtenido los compartió a través del curso Ads Pro para que todo aquel que lo posea, sea capaz de generar ganancias de forma automatizada como él.

Características de este programa

Ads Pro a pesar de contar con temas similares a los de otros cursos, tiene elementos que lo hacen único e innovador entre muchos.

Hoy hemos querido mencionar algunos, para que los tengas en cuenta al momento de tomar la decisión sobre si formar parte del mismo o no.

  • Contenido útil: Recibirás una formación que te será ventajosa en todos sus aspectos, pues todos los temas que contiene Ads Pro son los que Rafael considera imprescindibles para poder triunfar en el mundo del marketing digital y obtener ganancias a través del mismo, aprovechar cada lección es clave.
  • Creación de tu propio negocio: Tal como te explicamos en el enunciado, el curso te guiará en todo el proceso para que puedas crear y administrar exitosamente páginas webs, que te aporten las ganancias necesarias para poder vivir trabajando de manera automatizada por internet.
  • Aprendizaje de redes sociales: Varios de los módulos que conforman el curso están enfocados en su totalidad, al uso de las redes sociales como herramientas a las cuales sacarles un provecho verdadero, con el fin de obtener ganancias y popularidad en el marketing digital.
  • Asesorías: Con la compra del curso tendrás acceso al consejo y guía de una gran cantidad de expertos en el marketing digital, que trabajarán en conjunto con Rafael dos Santos para ofrecerte una experiencia de aprendizaje de alta calidad, que le dé un nuevo sentido a tu negocio.
  • Revisión de campañas: Una característica que hace único a este curso, es la opción de contar con la opinión de profesionales sobre las distintas campañas que realices en redes sociales o demás plataformas, esta oportunidad será de gran ayuda para localizar tus puntos débiles y mejorarlos.

¡Descuento en Ads Pro!

Si finalmente decides registrarte en el curso Ads Pro, hazlo desde este enlace y aprovecha el descuento, ya que puedes conseguir el curso por un tercio de su precio:

Todo lo que aprenderás en su interior | Módulos

Ha llegado el momento de que conozcas con detalles los diferentes módulos y contenido que te ofrece Ads Pro en su interior. En este apartado te explicaremos los más resaltantes:

Módulo 1: Bienvenida

Como en la gran mayoría de cursos, en este módulo se te dará la bienvenida oficial, así como también información que es importante saber antes de comenzar y recomendaciones para aprovecharlo.

Módulo 2: Cómo funciona Ads Pro

A partir de este módulo verás mucha más información referente a las herramientas y funciones con las que cuenta el curso, también aprenderás a afiliarte a Ads Pro, su embutado y cómo vender en su interior.

Módulo 3: Aprendo Pro+

Conocerás todo lo relacionado con la sección Aprendo Pro+ del curso, qué es, cómo funciona, cómo afiliarte a su parrilla y una propuesta especial.

Módulo 4: Conociendo Hotmart

Como seguramente muchos saben, Hotmart es una de las mejores plataformas en Latinoamérica para desempeñar funciones como marketing de afiliados y en este módulo encontrarás toda la información sobre la misma.

Módulo 5: Redes de publicidad

Empezarás a trabajar formalmente con todas las distintas redes sociales que pueden generarte ingresos, esas son: Google Ads, Facebook Ads, Pinterest Ads, Tik Tok y tráfico orgánico, este último es la opción perfecta para aquellos que no cuentan con un gran capital para publicidades.

Módulo 6: Fundamentos del marketing digital

Como mencionamos anteriormente, Ads Pro es un curso que te proporciona mucha información útil sobre el marketing digital y partiendo de este módulo empezarás a aprender todo lo relacionado con el tema.

Módulo 7: Google búsqueda

Un módulo extenso donde crearás una cuenta de Google Ads, en la que podrás crear campañas de publicidad que te generen ganancias, además te especificarán los tipos de concordancia de las palabras claves, lo cual es necesario en Google Búsqueda y mucho más contenido.

Módulo 8: Google Display

Está conformado por todo lo concerniente al mismo, pero siendo puntuales encontrarás: qué es, emplazamientos, temas y una serie de instrucciones específicas para generar un anuncio en Google Display.

Módulo 9: YouTube Ads

Aprenderás lo necesario para crear campañas publicitarias que resulten exitosas en esta plataforma y que luego de un tiempo podrás optimizar y actualizar, además repasarás nuevamente cómo crear una cuenta en Google Ads, temas relacionados con la audiencia y remarketing.

Módulo 10: Facebook Ads avanzado

Rafael dos Santos se especializa principalmente en las áreas de Google Ads y Facebook Ads, en este módulo te centrarás mayormente en la segunda, ya que aprenderás a crear un administrador comercial, generar tu enlace de WhatsApp, una cuenta de fan page, públicos personalizados y similares en Facebook y más.

Módulo 11: Pinterest

Como podrás imaginar, en este módulo desarrollarás todo el contenido relacionado con Pinterest y cómo aprender a usarlo correctamente para generar ganancias a partir de este.

Módulo 12: Chatbots y Chats para atención al cliente

Aprenderás lo imprescindible para automatizar conversaciones con posibles compradores y clientes que entren a tus páginas, utilizando plataformas como Zopim o ManyChats.

Módulo13: Casos de estudio

En este módulo se proporcionarán ejemplos de campañas publicitarias realizadas por Rafael, con el fin de que puedes estudiar a detalle todos los elementos que poseen y te sirvan como ejemplo para aplicarlas en las tuyas.

Módulo 14: Casos de estudio parrilla aprendo Pro+

Este módulo es muy parecido al anterior, pues se  proporcionarán más parrillas que puedes estudiar sobre campañas de publicidad para Google Ads y Facebook Ads, lo ventajoso de esto es que únicamente debes emplearlas como plantillas y adecuarlas a tu tema para generar ganancias.

Módulos Extras

El curso cuenta con un aproximado de 15 o 16 módulos más donde encontrarás clases con diferentes profesionales, bonos e información extra que te servirá para desarrollar de forma más completa, el aprendizaje que obtengas en estas primeras 14 partes.

Si quieres obtener mayor información al respecto, te invitamos a que visites la página oficial del curso que te dejamos más adelante.

Ventajas y desventajas de este curso

Así como el curso posee esa gran diversidad de contenido y puntos a su favor que convierten a Ads Pro en una experiencia única, este también cuenta con algunos puntos débiles que es necesario saber, por eso hemos reunido para ti las ventajas y desventajas del programa.

Ventajas

  • Es un curso que te garantiza obtener un aprendizaje completo en todo lo que implica el marketing de afiliados y el uso de las redes sociales, pues implementan una metodología con la cual podrás comenzar a obtener ganancias por internet.
  • Crearás un negocio que será totalmente tuyo, por tanto, las ganancias y administración del mismo dependen exclusivamente de ti, lo que dará mucha libertad de horarios e ingresos.
  • Una vez que adquieras el curso, tienes acceso al mismo de por vida para que puedas repasar sus módulos las veces que desees, también se te proporcionarán las actualizaciones o nuevos módulos que se incorporen.

🔴 Desventajas

  • Es un curso sumamente extenso que requiere mucha dedicación y tiempo para poder finalizarlo, además es necesario tener presente que no profundiza en todas las plataformas que menciona, solamente aquellas necesarias para construir tu propio ecosistema virtual.
  • Deberás hacer gastos extras, pues casi todos los módulos que se enseñan en el mismo proporcionan conocimientos sobre tráfico pago, aunque también hay otros que te enseñan maneras de generar tráfico orgánico, por ejemplo a través de Tik Tok.

Testimonios

Conocer la opinión y puntos de vista de otras personas que han llevado a cabo los programas que nos interesan, muchas veces es de gran ayuda para saber si los cursos son verdaderamente efectivos o no, por eso hemos querido traerte algunos testimonios.

Adriana invita a todos los interesados en el marketing digital y las redes sociales a formar parte de la familia de AdsPro, pues dice haber llevado a cabo otros cursos que no fueron efectivos, sin embargo al comenzar este, vivió una experiencia única, donde obtuvo verdaderos resultados y comenzó a generar ventas:

Luis tuvo una experiencia similar, pues explica que en un principio no generaba muchas ventas por su cuenta, por esa razón decidió invertir en Facebook Ads, pero los resultados no fueron los esperados, ya que le bloquearon muchas cuentas de Facebook. No obstante, al empezar en Ads Pro su carrera dio un giro, pues obtuvo su primera venta al poco tiempo de crear una campaña publicitaria:

Finalmente, tenemos a Enrique, quien antes de llegar a Ads Pro había adquirido 4 cursos que no le habían dado los resultados esperados, pero una vez que empezó a recibir la información que este proporciona, pudo aumentar en gran medida sus ganancias a través de las campañas publicitarias que realizó.

Pero los casos de éxito son muchos más de los que aquí podemos mostrar…

Para quién es este curso y para quién no

Aunque es cierto que no existen factores específicos impuestos por Rafael para ejecutar el curso o no, lo más recomendable es cumplir con ciertas características que aseguran un aprendizaje más profundo, estos puntos que mencionaremos a continuación sirven como guía.

Es ideal sí…

  • Te interesa el marketing digital, las redes sociales o temas que estén relacionados
  • Quieres emprender y tener una fuente de ingresos por tu cuenta
  • Quieres iniciar un negocio digital de la manera más segura y sin perder el tiempo
  • Si deseas independizarte y empezar a trabajar en un negocio que permita tener un mejor control del tiempo y libertad financiera

🔴 No te lo recomendamos sí…

  • Estás constantemente ocupado o no vas a ser capaz de dedicare el tiempo necesario para estudiar sus módulos
  • Si estás desesperado por generar dinero y no te interesa el marketing digital, ya que es lo que tendrás que estudiar
  • Si piensas que esto se trata de comprar el curso y que llueva el dinero

Preguntas frecuentes

Esperamos que las preguntas que tuvieras sobre el curso ya hayan obtenido una respuesta, aunque de igual forma en este apartado te explicaremos las más comunes.

  • ¿Se requiere mi presencia en algún momento del curso?

No, ya que el curso ha sido diseñado con el objetivo de que cualquier persona sin importar donde esté, pueda llevarlo a cabo.

  • ¿Si tengo dudas?

Ads Pro cuenta con un apartado, en el cual podrás dejar tus inquietudes y estas serán respondidas por el equipo de soporte.

  • ¿Cuánto cuesta?

El curso tiene un monto total de 497 dólares aunque cada cierto tiempo Rafael ofrece promociones donde baja el precio, solo es cuestión de estar pendiente.

  • ¿Tiene garantía?

Ads Pro cuenta con una garantía de 7 días para reembolsarte tu dinero, en caso de que el curso no te guste o no sea lo que esperas.

Opinión final de Ads Pro

Ads Pro es el programa perfecto si buscas un medio que te proporcione la información necesaria para crear tu propio ecosistema online que te genere ganancias usando múltiples plataformas, pues el curso te ofrece más de 200 lecciones llenas de conocimientos útiles que puedes aplicar.

La mayor ventaja que obtienes realizando el curso, son los aprendizajes detallados para manejar las todas las herramientas y sacarle el mayor provecho con el fin de optimizar tu trabajo. Algo que todos los que se dedican al marketing digital saben, es que los conocimientos y principios del mismo se van actualizando. Por lo que, estar a la par de estos progresos, te permite ofrecer un trabajo a la vanguardia y de mayor calidad.

Si aún necesitas más información, aquí puedes encontrar toda la información necesaria:

Conclusión

Este es un curso que si se tiene la oportunidad, vale completamente la pena hacer, pues los aprendizajes que se obtienen por medio de este, te permitirán empezar tu propio negocio digital y crecer profesionalmente en diversas áreas bastante utilizadas en la actualidad.

Aparte de todo esto, aprenderás a desarrollar una mentalidad de negocios que no solo podrás aplicar en el marketing de afiliados, sino que también en cualquier otro trabajo que desempeñes. Esperamos que te haya sido de utilidad toda la información sobre el curso Ads Pro de Rafael dos Santos.

¡Descuento en Ads Pro!

Si finalmente decides registrarte en el curso Ads Pro, hazlo desde este enlace y aprovecha el descuento, ya que puedes conseguir el curso por un tercio de su precio:

Otros cursos que te pueden interesar

Deja un comentario