Curso Afiliados Orgánicos de Juliana Izquierdo | Opinión y análisis completo

Para aprender los principios y reglas que se deben seguir con el fin de conseguir tráfico orgánico, existen muchos cursos y programas. Hoy queremos hablarte de Afiliados Orgánicos de Juliana Izquierdo, un curso que te proveerá toda la información necesaria sobre el tema.

Así que si has llegado hasta aquí para leer una reseña y opinión sincera acerca de este curso, estás en el mejor sitio. Aquí haremos un análisis completo del producto, resaltando las ventajas y desventajas, y aclarando para qué tipo de personas es este curso.

Otra vez más, como siempre intentaremos ser lo más honestos posibles, y os haremos saber si el producto no nos convence, ya que nuestra misión es ayudar a todos nuestros lectores en la misión de conseguir distintos tipos de ingresos.

¿Qué es Afiliados Orgánicos?

En cuanto al mercado que abarca, este curso está centrado en la venta de infoproductos o productos digitales, mayoritariamente los que se encuentran en el mercado de Hotmart, una de las empresas más potentes a nivel mundial del mundo de los infoproductos.

Así en este curso se enseña cómo hacer que tus clientes potenciales confíen y elijan tu producto, y se brindan todas las herramientas necesarias para ello. Además, una vez que empieces a vender de manera orgánica, también enseñan cómo hacer que los productos suban de nivel, enseñándote a facilitar el proceso de venta gracias a la automatización de ventas, por lo que empieza desde el nivel básico, pero abarca también un nivel bastante avanzado. Aquí te dejamos un ejemplo de una venta rápida en modo orgánico como se aprende en este curso:

Ya que además de lo necesario, se imparten clases sobre marketing, estrategias de venta, copywriting y neuromarketing para conseguir que tus clientes confíen en tí y en tus productos de la manera más sencilla y natural. Y todo ello, sin gastar dinero en publicidad.

Además, todo el proceso cuenta con el apoyo de un equipo completo que estará allí para resolver todas tus dudas, por lo que al entrar en el curso, además de cursar un curso online, entrarás a formar parte de un equipo.

¿Quién es su creadora?

En el caso de Afiliados Orgánicos es un curso creado por Juliana Izquierdo, una mujer de origen argentino que desde siempre ha mostrado interés por el mundo digital, específicamente en el campo del marketing, haciéndola una de las más reconocidas en Latinoamérica.

En función de sus experiencias con el marketing digital de páginas webs, Juliana creó un curso donde el principal objetivo es que logres aumentar el tráfico de visitas de una manera orgánica, que no represente para ti ningún gasto aparte con el cual la inversión que hagas se vea en aumento.

Pero además Juliana considera necesario que tengas conocimientos sólidos sobre todo lo que involucra el contenido de una web, es por eso que adicionalmente aprenderás todo lo relacionado con Hotmart, marketing digital, cómo construir una mentalidad ganadora, ventas en redes sociales y mucho más.

Características de este programa

Como en la gran mayoría de los cursos, Afiliados Orgánicos posee una serie de características que marcan la diferencia entre muchos otros programas, conocerlas es necesario si te encuentras interesado en formar parte, por eso queremos compartirte algunas a continuación.

  • Formación completa: Es un curso que presenta una amplia variedad de contenido, con el fin de que puedas adquirir una formación lo más completa posible en varias ramas del trabajo digital, algo que te permitirá desempeñar múltiples cargos logrando que tus oportunidades de trabajo sean mayores.
  • Aprendizajes sencillos: Toda la información que posee el programa está pensada para ser compartida de la manera más sencilla posible, con el fin de que cualquier persona pueda comprenderla sin importar su nivel de conocimientos en el tema, permitiendo que otros aprovechen la oportunidad de pertenecer a este.
  • Para todos: Sin importar el lugar en el que te encuentres o los horarios que posees, tienes la oportunidad de hacer el curso, pues al ser online le permite a cualquier persona que cuente con una computadora y conexión a internet realizarlo, teniendo siempre presente que la constancia y disciplina son claves.
  • Estrategias innovadoras: Aunque parezca que los contenidos dados en el curso pueden encontrarse en cualquier otro, la realidad es que en este se comparte información única que ha sido reunida por Juliana. Con el fin de darte consejos útiles y metodologías innovadoras para desarrollar un mejor marketing.
  • Buenos resultados: Si pones esfuerzo y dedicación en la realización del curso para aprender de forma correcta todo el contenido del mismo y después aplicas los principios de modo correcto en el momento adecuado, obtendrás óptimos resultados en el tráfico y marketing de tu página web, además de ganancias.

¡Descuento en Afiliados Orgánicos!

Si finalmente decides registrarte en el curso Afiliados Orgánicos, hazlo desde este enlace y aprovecha el descuento, ya que puedes conseguir el curso por un tercio de su precio:

Todo lo que aprenderás en su interior – Módulos

Consideramos necesario que estés informado sobre los temas y contenidos que encontrarás en el interior de este curso, pues esto te será de gran ayuda para establecer si los mismos se adaptan a los objetivos impuestos por ti para crecer profesionalmente en el área.

Afiliados Orgánicos tiene un total de 15 módulos, un fuerte indicador de la formación tan amplia que se ofrece en el mismo.

Módulo 1

En este primer módulo se te dará la bienvenida oficial al curso, podrás encontrar información general sobre él y consejos para aprovecharlo de la mejor manera posible.

Módulo 2

Los temas que se tratarán en este módulo están orientados a los conceptos básicos del marketing de afiliados, además te explicarán detalladamente cómo crear una cuenta en Hotmart, la forma correcta para buscar productos que se adapten a ti y las características del marketing de afiliados.

Módulo 3

Una vez que entiendas toda la información necesaria para comenzar formalmente la preparación, en este módulo encontrarás la introducción oficial al curso.

Módulo 4

Uno de los principios que Juliana considera clave para tener éxito en los negocios y el tráfico orgánico, es desarrollar una correcta mentalidad emprendedora, esto quiere decir que empieces a pensar en beneficio de los negocios que poseas y en esta sección del curso te explicarán cómo hacerlo.

Módulo 5

Actualmente, una gran ventana a través de la cual puedes realizar muchas ventas y conseguir que las personas sepan de tus páginas webs o blogs es Facebook, aquí te enseñarán las mejores estrategias para usar a tu beneficio esta plataforma.

Módulo 6

Este módulo guarda mucha relación con el anterior, la diferencia radica en que tus aprendizajes estarán dirigidos a Instagram. Entre las cosas que te enseñarán está: cómo colocar varios links en Instagram, el proceso para cambiar la fuente en tus post, la importancia de los hashtags y cómo construir una cuenta empresarial.

Módulo 7

A partir de aquí encontrarás mucha más información respecto al diseño exterior de tu página web y cómo construir una identidad de negocios propia de la misma, aprenderás a emplear páginas como Canva para crear logos, publicidades y demás.

Módulo 8

Todos los aprendizajes de este módulo, se basarán en cómo producir una estrategia MAC muy completa y que funcione.

Módulo 9

Se te proporcionará mucha información útil para saber la forma correcta de tratar a tus clientes y tener conversaciones con ellos con el fin de cerrar posibles ventas, utilizando algo que en el curso denominan gatillos mentales.

Módulo 10

Otro de los aprendizajes que adquirirás en Afiliados Orgánicos es sobre lo relacionado con el copywriting y todo lo que abarca, lo mismo sucederá con los storytelling, lo que te brindará la oportunidad de trabajar con estos temas en el futuro.

Módulo 11

En este módulo aprenderás a utilizar Many Chats paso a paso, por ejemplo, conectar tu fan page al programa, configurar las cosas necesarias, generar una página de captura y conversación personalizada. A su vez, te presentarán información útil sobre WhatsApp para volverlo una herramienta de trabajo.

Módulo 12

Trabajarás en esta parte con Builderall y todo lo relacionado con este, adicionalmente te ofrecen un LeadManget empleando esta plataforma y una página de agradecimiento sumada a un CTA.

Módulo 13

Este módulo estará centrado en el principal objetivo del curso, que consiste en crear tu propio sistema orgánico con el cual puedes aumentar el tráfico de personas de tu página web.

Módulo 14

Concretarás los aprendizajes respecto a Cavan y Copywriten, pues a pesar de que estos temas son tratados en módulos anteriores, se les da mayor protagonismo en este, ya que son herramientas indispensables.

Módulo 15

Finalmente, en este último módulo podrás encontrar bonos extras que harán de tu experiencia de aprendizaje aún más completa, así como: herramientas básicas, conceptos claves de todo el curso que son necesarios y un método ya sea manual o automático para desarrollar las estrategias planteadas.

Como puedes notar, este curso cuenta con temas muy variados, por lo que tu nivel de conocimientos sobre todo lo relacionado con trabajos digitales, será mucho más óptimo y de calidad.

Ventajas y desventajas de este curso

Como la mayoría de cursos o programas de preparación, Afiliados Orgánicos posee cosas positivas y negativas que deben saberse antes de considerar inscribirse, ya que esto puede influir en la decisión que tomes, es por eso que en este apartado encontrarás las ventajas y desventajas del curso.

Ventajas

  • Es un curso que ofrece información sobre diversos temas, lo cual hace que la preparación que se obtiene con el mismo sea muy amplia.
  • Puede hacerse desde cualquier parte del mundo, dándole la oportunidad a cualquier persona de realizarlo.
  • Implementando los conocimientos adquiridos en él, podrás ahorrarte una considerable cantidad de dinero en publicidad, ya que tus páginas webs obtendrán visitas totalmente orgánicas.
  • Desarrollarás una mentalidad de negocios que podrás aplicar, no solo al campo del marketing y tráfico orgánico, sino a cualquier profesión que desempeñen.

🔴 Desventajas

  • Requiere atención y entrega de tu parte, para poder entender todos los conocimientos que se impartan y después aplicarlos a tu negocio.

Testimonios

Queremos compartir la opinión de otras personas que realizaron el curso, ya que siempre es recomendable saber sobre la experiencia de otros para así tener información previa, no obstante, recuerda siempre que cada vivencia es distinta.

Jairo anima a todo aquel que tenga la oportunidad de hacer el curso, a que lo lleve a cabo, pues para él es una experiencia enriquecedora y que está llena de aprendizajes muy útiles, que serán de gran ayuda para aumentar el tráfico y mejorar el marketing de tus páginas webs.

Oliver afirma que es un curso excelente, pues le dejó múltiples aprendizajes sobre todo lo relacionado con estos temas.

Jesús dice que una de las cosas que más le agradan del curso es el grupo de soporte que posee, además señala que recibió una preparación muy completa y agradece toda la ayuda incondicional que le brindaron mientras llevó a cabo el programa.

Además, nos comparte su historia, explica que al comienzo de la pandemia como muchas personas empezó a sentir interés por todo lo relacionado con el marketing de afiliados y el curso le permitió ahorrar mucho dinero en publicidades, ya que con él, pudo atraer visitas de forma orgánica.

Pero los casos de éxito son muchos más de los que aquí podemos mostrar…

¿Para quién es el curso Afiliados Orgánicos?

No todos los cursos son para todos los públicos, por eso, esta sección te ayudará a decidir si este curso es para tí o no:

Para quién SÍ es Afiliados Orgánicos

  • Para las personas que no pueden pagar actualmente un curso online con precios elevados. Si ése es tu caso, puedes empezar con este curso, ya que es el curso de Marketing de Afiliados más asequible que encontrarás en el mercado. Una vez que empieces a generar ingresos, podrás permitirte cursos con un precio más elevado.
  • Para los que quieran empezar sin invertir mucho dinero. Y es que además del precio de la capacitación, la mayoría de los cursos enseñan a vender con publicidad, lo que quiere decir que deberás invertir también en los anuncios además del curso, para generar tus primeras ventas.
  • Para los que ya han comenzado su andadura en el Marketing de Afiliados, pero no logran realizar ventas o simplemente no encuentran la forma de conseguir tráfico orgánico.
  • Para los que tienen ganas de emprender un nuevo negocio, y tienen ganas para ello. Es un primer curso muy recomendable para adentrarte en este mundillo y ver si es lo que realmente te gusta.

Para quién NO es Afiliados Orgánicos

  • Para los que creen que por el simple hecho de comprar un curso les va a llover el dinero del cielo. Hay que cursar todas las clases y poner en práctica todo lo aprendido.
  • Para los que buscan diferentes estrategias de ventas, ya que éste curso se centra en el método orgánico. Aunque la verdad es que acaban de añadir un Bonus de Facebook Ads, donde también podrás ver cómo funciona la publicidad de Facebook.

Preguntas frecuentes

Esperamos que para este punto del artículo las interrogantes que tuvieras ya fueran respondidas, sin embargo, quisimos reunir las más frecuentes para contestarlas en esta sección.

  • ¿Requiere mi presencia física el curso?

El curso tiene una modalidad 100% online, por lo que está diseñado para que todas las clases y formaciones puedas verlas a través de una computadora.

  • ¿Si me surgen dudas?

En el caso de que en medio de una clase o módulo tengas una duda o pregunta respecto a algún concepto, ésta será respondida sin importar la hora o el día por el equipo de soporte o la misma Juliana, quienes siempre están al pendiente de las necesidades de los alumnos.

  • ¿Es costoso?

Consideramos que el curso posee un precio asequible para muchos, no obstante esto influirá en como lo percibas, pues si tienes intenciones de trabajar en esta área luego de hacer el curso, este será una inversión. Si por el contrario te quedas con los conocimientos, podría ser considerado un gasto.

Opinión final de Emprendoers acerca de Afiliados Orgánicos

Desde Emprendoers hacemos una valoración positiva de este programa. Nos parece que es un gran curso, sobre todo si eres principiante y no tienes mucho dinero para empezar a capacitarte en el mundo del Marketing de Afiliados. Si es tu caso, te recomendamos que te inicies en este curso.

Sin embargo, si no tienes problemas económicos y estás dispuesto a pagar mucho más en un curso, e invertir en publicidad, hay otros cursos que encajarán mejor. Son cursos mucho más completos y avanzados que te enseñarán los temas en más profundidad. 

Conclusión

Afiliados Orgánicos es un curso que sin duda te permitirá obtener una formación única para que puedas desenvolverte exitosamente en el mundo del marketing digital, así como también te proporcionará todas las herramientas necesarias para que tu sitio web gane muchas visitas de forma completamente natural.

El curso te brindará los fundamentos necesarios para que adoptes una mentalidad de negocios que te ayudará a tener éxito y saber diferenciar las buenas oportunidades en los mismos. Solo requieres de mucha dedicación, constancia y esfuerzo para alcanzar todos los logros que te propongas.

Pero, como decimos Afiliados Orgánicos es uno de los cursos asequibles para principiantes que más recomendamos desde Emprendoers. En ese caso, ¡adelante!

¡Descuento en Afiliados Orgánicos!

Si finalmente decides registrarte en el curso Ads Pro, hazlo desde este enlace y aprovecha el descuento, ya que puedes conseguir el curso por un tercio de su precio:

Otros cursos que te pueden interesar

Deja un comentario