Cómo ser closer de ventas de alto valor por Alfonso Bastida y Christian Helmut

La capacidad de cerrar ventas exitosas de forma constante, no es algo fácil de conseguir, pues es una habilidad que se basa en ofrecer el producto, darle seguimiento a la operación y terminar en los mejores términos posibles con el comprador de dicho objeto.

Para adquirirla, hace falta estar en constante aprendizaje. Afortunadamente hoy en día podemos encontrar un muy buen curso online que nos capacitará para ser un closer de ventas de alto valor. Y aquí te hablaré de este curso para que puedas descubrir si el curso te interesa de verdad. Trataré de daros mi más sincera opinión y contarte todas las características y detalles posibles de este curso. ¡Vamos!

¿Qué es un Closer de Ventas?

Si eres una persona que se ve envuelta en un ambiente de trabajo en el cual las ventas están presentes, probablemente ya estás muy bien informado respecto a este concepto, sin embargo en este artículo hemos querido explicar el tema de manera sencilla para que cualquiera pueda entenderlo.

Este término se utiliza para describir la labor de las personas que se encargan de finiquitar ventas en las que se vean involucradas cifras altas, es decir, son aquellos que se dedican a convencer a posibles compradores de adquirir objetos de gran valor, cuyo precio sea mayor a 2000 euros.

No obstante, queremos aclararte que este concepto hace referencia también al curso denominado “Closer de Ventas” creado por Alfonso y Christian, que tiene como finalidad impartir a las personas todos los conocimientos necesarios para empezar a trabajar en este ámbito de manera efectiva.

Esta es una actividad que requiere de ciertas habilidades para tener resultados constantes. Para una empresa encargada de la venta de objetos caros, contar con personas que posean ese tipo de destrezas es fundamental para garantizar el éxito de esta.

Así que si deseas aprender todo lo relacionado con el curso Closer de Ventas, sigue leyendo este artículo.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber todavía más, aquí te dejamos la página oficial donde podrás encontrar la información completa de la formación:

¿Quién es su creador?

Conocer a los creadores de los cursos o programas que hacemos, no es para la gran mayoría algo necesario y aunque puede que haya cierto grado de razón en esto, podemos llevarnos sorpresas sobre lo que descubrimos respecto a ellos. Además, al tratarse de un tema que nos guste, los conocimientos nunca sobran.

Por eso, hemos querido brindarte información sobre los creadores de Closer de Ventas que te dejaremos a continuación.

Este curso fue creado y producido por Alfonso Bastida y Christian Helmut, dos closers de ventas que poseen una trayectoria de 20 años en la capacitación de las personas para rentabilizar sus negocios. El mayor ejemplo es Closer de Ventas, un curso diseñado para darles experiencia a las personas en esta área.

También, son los dueños y responsables de la iniciativa Reto Negocio Imparable, donde ambos explican estrategias reunidas durante toda su trayectoria para generar un negocio que cumpla con las características de rentabilidad automatizada, una formación llena de contenidos en otros temas.

Su curso le ha proporcionado éxito a muchas personas en el mundo, dando constancia de su verdadera funcionalidad. El éxito ha sido tan significativo, que en 2020 sus estudiantes finiquitaron ventas que alcanzaban valores de 40 millones de euros, lo cual es un destacable logro.

Características de este programa

Suele suceder que cuando una actividad o curso dan resultados tan prósperos, las personas empiezan a preguntarse qué lo hace único. El conocer las cosas que caracterizan este programa, puede hacer la elección más sencilla, ya que de esa forma descubrirás si las mismas te ayudan a alcanzar tus objetivos. Aquí algunas características que hacen único al programa:

1. Role Plays

Una práctica que es implementada en este curso como método de aprendizaje y hace que el mismo sea mucho más dinámico es él role plays, que consiste en aprender todos los temas del programa con charlas en vivo.

Este procedimiento permite que haya un acercamiento más directo entre estudiante y profesor.

2. Tareas supervisadas

No es raro que en los cursos o programas de capacitación se les asigne tareas o deberes a los estudiantes para asegurarse de que estos comprendieron todos los aprendizajes dados en el módulo, pero normalmente estas consignas son corregidas de manera automática por el sistema del curso.

En Closer de Ventas, Alfonso y Christian revisan personalmente los resultados, con el propósito de estar al tanto de tus avances.

3. Tutor personalizado

Como estudiante, tendrás acceso a un tutor personalizado que estará a tu disposición para resolver cualquier duda inmediata que te surja. Además, siempre puedes compartir tus inquietudes a Alfonso y Christian en las clases en vivo que se realizan constantemente.

4. Comunidad privada

Como muchos otros cursos, Closer de Ventas también cuenta con su propia comunidad privada, en donde todos los estudiantes puede interactuar a fin de compartir sus dudas y aprendizajes con otros. Muchos afirman que el curso se caracteriza porque los lazos que se construyen en él son fuertes.

5. Aprendizajes sencillos

El modo que tienen de impartir los aprendizajes en el curso es muy didáctico, sencillo y directo, por lo que es perfecto para aquellos que tienen conocimientos básicos sobre el closer de ventas y buscan desarrollar mejores habilidades para empezar a vivir de esto.

Todo lo que aprenderás en su interior – Módulos

Contenido de Closer de Ventas

En este apartado nos parece necesario especificar la estructura del programa, para que puedas hacerte una idea del contenido que verás en su interior si decides hacerlo, además de ser una información que te permite ampliar tus conocimientos respecto al curso, por lo que aconsejamos leerla con detenimiento.

El Closer de ventas tiene una duración de 7 semanas y cada sección de aprendizajes está dividida por semanas:

Semana 1: Desarrolla la mentalidad correcta

En tu primera semana Alfonso y Chritian te enseñarán a desarrollar una mentalidad correcta para las ventas, pero que también funcionará para tu vida personal. Además, te impartirán un método muy amable con el cual tratar a los clientes y compartirán un enfoque de negocios distinto al de otras empresas.

Es tan efectivo que incluso a aquellos que no les guste la idea de vender cambian su punto de vista.

Semana 2: Por qué y cómo vender productos premium

Algo que resulta claro para cualquier vendedor, es que hay grandes diferencias entre vender un producto que tenga un alto valor, en comparación con uno que tenga un precio común.

En el curso, te enseñarán técnicas psicológicas para lograr convencer al cliente e identificar la personalidad del mismo en pocos minutos de conversación, y entre los métodos de aprendizaje encontrarás simulacros de llamadas.

Semana 3: Cómo cerrar la venta en una sola llamada

El desarrollar la habilidad de poder cerrar la venta en una sola llamada, sin duda requiere mucha práctica y la aplicación de una buena metodología, esto es lo que te enseñarán esta semana.

Igualmente, se te proporcionará la información necesaria para armar un guion útil, saber escuchar correctamente y fomentar una mentalidad adecuada para negociar con el cliente.

Semana 4: Los 7 secretos para generar ventas (de cualquier importe) por teléfono

Algo que vale la pena mencionar, es que en el curso te proporcionarán guiones preparados para lograr que una venta, en la cual está involucrada una inversión considerable, sea exitosa. Estudiarás dichos guiones con profundidad y Alfonso y Christian te explicarán cómo adaptarlos a una situación específica.

Semana 5: Cómo rebatir objeciones

Para lograr alcanzar el éxito en una venta, otro de los elementos claves es saber cómo rebatir cualquier objeción que el cliente exponga de una forma tan sutil y tranquila, que dé la sensación de ser una conversación normal. Teniendo este elemento dominado aseguras gran parte del triunfo en todas tus ventas.

Semana 6: Cómo encontrar socios de alto valor

En estas sesiones conocerás todo lo necesario para atraer personas influyentes, como empresarios e influencers, además aprenderás la manera adecuada de cautivarlos y ganarse su respeto.

Particularmente en esta semana tendrás clases en vivo con Alfonso y Christian, ya que te explicarán las 4 características que deben tener tus socios y cómo hacer una negociación de forma correcta.

Semana 7: Cómo conseguir ingresos crecientes

En esta última semana conocerás las grandes diferencias entre desarrollar un correcto comportamiento como closer de ventas e iniciar tu propio negocio, informándote sobre todos los aspectos con los que este debe contar, Alfonso y Christian destinarán mayor tiempo y atención para responder todas tus dudas.

¿Quieres saber más?

Si quieres saber todavía más, aquí te dejamos la página oficial donde podrás encontrar la información completa de la formación:

Ventajas y desventajas de este curso

Queremos mencionarte algunas ventajas y desventajas que presenta el curso, para que tengas conocimientos respecto a los puntos positivos y negativos que este posee.

Ventajas

  • Es un curso que puede realizar cualquier persona sin limitarse por su ubicación geográfica o edad, ya que el mismo brinda la oportunidad de que todos los interesados puedan conocer y trabajar en este campo.
  • El mercado necesita muchas más personas que se dediquen al closer de ventas, por lo que este puede ser un trabajo del cual obtengas grandes ganancias.
  • La efectividad del curso ha sido comprobada con el éxito de una gran parte de los estudiantes, así que puedes estar seguro de que si te esfuerzas obtendrás resultados.

Desventajas

  • Durante la formación tienes que dedicar gran parte de tu tiempo a la misma, para que puedas entender todos los conocimientos que se te impartan.
  • La garantía del curso únicamente se aplica si te surgen causas de fuerza mayor, de lo contrario, una vez te inscribas se espera que el compromiso que hagas sea irrevocable.

Testimonios

En esta parte queremos compartirte las opiniones y testimonios de algunas personas que hicieron el curso Closer de Ventas, para que así conozcas la perspectiva de otros. Además te hago un resumen de los testimonios que puedes encontrar en la páginas de testimonios del curso (el enlace está al final si lo queréis comprobar):

Tenemos a Vilma Núñez, que se asoció con Alfonso y Chritian y desde entonces ha podido ayudar a muchas personas a generar más ventas por medios digitales, explica que incluso ella ha aprendido varias cosas respecto al tema.

Judit es una experta en comunicación y marketing online que buscó a Alfonso y Christian para que la asesoraran en un máster que realizó, afirma que la experiencia fue muy buena porque poseen mucha destreza y le brindaron consejos útiles.

Por último, está Tristán, un experto en marketing online con muchos años de práctica que subestimó el proceso de ventas, pues pensaba que aprenderlo era tarea fácil, pero una vez llevó a cabo este curso se dio cuenta de que no era así, además explica que las experiencias y métodos del curso son de gran valor.

Para quien es este curso y para quien no

A pesar de ser un curso muy completo en el que no hay limitantes específicos que te impidan hacerlo, es bueno cumplir con ciertos parámetros que harán que las personas adquieran de mejor forma los conocimientos. Así que te diremos para quien sí y para quien no está dirigido el curso.

Es ideal para todos aquellos que…

  • Quieran darle un nuevo sentido a su vida y reinventarse profesionalmente, probando nuevos estilos de trabajos que les den mayores ganancias.
  • Sientes interés por todo lo relacionado con las ventas, pero no tienes muy claro qué camino tomar, con el fin de obtener éxito en este campo.
  • Tienes un negocio de venta de artículos y quieres adquirir habilidades que te ayuden a aumentar las mismas.

No es recomendable para quienes…

  • No tienen el propósito de trabajar y esforzarte arduamente para lograr triunfos en este ámbito, pues aunque puede parecer fácil, es un trabajo que requiere constancia.
  • Estás desesperado por buscar un medio para producir dinero, pero en realidad no sientes interés alguno por las ventas, dada esta situación hacer la inversión del curso no es prudente.

Preguntas frecuentes

Seguramente a lo largo del artículo has podido aclarar las dudas e incógnitas que pudieras tener respecto al tema y el curso, no obstante igualmente quisimos crear esta sección donde encontrarás las interrogantes más frecuentes.

  • ¿Es un curso 100% online?

La respuesta es , tanto las clases en vivo con Alfonso y Christian como los demás contenidos del curso lo verás a través de tu ordenador.

  • ¿Necesito un grado de conocimiento previo?

Este es un curso pensado y diseñado para que todos puedan hacerlo, sin importar los conocimientos que tenga respecto al campo de las ventas.

  • ¿Es caro?

Todo depende de la perspectiva en que lo mires, si te esfuerzas por dedicarte a esto una vez finalizado el curso, recuperarás tu inversión y no te parecerá caro, si no te ves desempeñando alguna función relacionada con el tema una vez terminado el curso, sí lo verás como un gasto significativo.

  • ¿Se puede pagar a plazos?

, Alfonso y Christian te dan la oportunidad de pagar el curso en distintas cuotas, para aumentar las posibilidades de que podáis realizar el curso.

Opinión final del curso closer de ventas

El curso de Closer de Ventas es un curso muy innovador y completo, que sin lugar a dudas vale la pena hacer, pues está creado de un modo que permite a las personas aprender sin conocimientos previos del tema.

Es necesario tener presente, que aparte de enseñarte todo para que te vuelvas un experto en cerrar ventas de alto valor, en el curso también te informarán todo lo que debes saber para empezar un negocio propio basado en este campo.

Uno de los factores de mayor relevancia, es que no solamente recibirás herramientas útiles en el ámbito laboral y de las ventas, sino que Alfonso y Christian se comprometen con tu crecimiento personal y hacen énfasis en que desarrolles un buen trato con todos tus clientes y compradores.

Conclusión

Este curso es una oportunidad única para que todos aquellos que desean darle un nuevo sentido a su vida laboral y personal o buscan la forma de optimizar sus ventas para que las mismas ocurran de una manera exitosa.

Closer de Ventas te proporciona todos los conocimientos necesarios para que crezcas profesionalmente en más de un área. Además, es un curso donde recibirás asesoramiento directo de Alfonso y Christian, que es un gran PLUS. Si tienes la oportunidad de realizar el mismo, no dudes en inscribirte.

Aquí puedes apuntarte

Si después de leer toda la información que te proporcionamos respecto a Closer de Ventas, con el propósito de orientarte más sobre precios, inscripciones y demás temas, solo debes dar clic en el link que te dejamos a continuación para ir a la página oficial del curso:

Entrenamiento gratuito

Si quieres saber todavía más, aquí te dejamos la página oficial donde podrás encontrar la información completa de la formación:

Otros cursos que te pueden interesar

Deja un comentario