Curso Seo Dispara tus Visitas de Dean Romero | Opinión y análisis completo

Todos los que alguna vez nos hemos dedicado a nichos o a crear páginas webs para posicionar de manera orgánica, sabemos que es necesario que Google te haga un poquito de caso para posicionar en las primeras posiciones y así recibir muchas visitas.

Pero para que esto ocurra se requiere tener algunos conocimientos básicos de SEO que deben aplicarse. Uno de los mejores cursos que existen para aprender todo lo necesario al respecto es el de Dean Romero, por eso te traigo mi opinión de Dispara tus visitas. Tanto si ya tienes una web y quieres recibir más visitas o si quieres empezar a crear webs, éste es tu curso.

Sigue leyendo para más información

¿Qué es Dispara tus visitas?

🚀 Dispara Tus Visitas: El curso de SEO de Blogger3.0 🚀 | B30

Como ya te he adelantado, “Dispara tus visitas” es un curso creado por Dean Romero que como su nombre indica, tiene como objetivo brindarte todos los conocimientos SEO que necesitas para optimizar y aumentar las visitas de tu página web de una forma sencilla que te será fácil de entender y aplicar.

Y es que es esencial recordar que dependiendo del sitio web necesitarás una determinada cantidad de tráfico y visitas para empezar a recibir ganancias de la misma. Por esto, es de suma importancia emplear estrategias que nos ayuden a lograr esto rápidamente.

Se trata de un curso muy bien estructurado que Romero ha diseñado para que aprendas desde lo básico hasta llegar a niveles complejos, por lo que no debes preocuparte de si podrás entenderlo o no. De hecho, es el curso ideal si estás empezando en el mundo del SEO y quieres aprender cómo crear y estructurar tus webs o de tus clientes.

Romero combina lo práctico con lo teórico en este curso, otorgando mucha información de forma sencilla, mientras observas ejemplos de los ciclos completos que deben seguirse en una página web, lo cual te dará un aprendizaje muy completo. Sin duda, es un curso lleno de cosas positivas que si se tiene la oportunidad vale la pena hacer.

A lo largo de este artículo te daré más información que te permitirá conocer mayor cantidad de detalles de este curso.

¿Quién es su creador?

“Dispara tus visitas” es un curso creado por Dean Romero, un hombre que ha logrado posicionarse como uno de los más influyentes en el mundo del SEO hispano. Es muy probable que si sigues de cerca el mundo del SEO le conozcas o hayas oído hablar de su blog Blogger3cero o de su herramienta Dinorank o de su programa Seowarriors.

Y es que es un referente para muchos de los que trabajan en el SEO, debido al éxito de posicionamiento que han tenido numerosos de los nichos que ha realizado. Por esto, ha llegado a obtener ganancias de hasta 5 dígitos, gracias a las miles de visitas que presentan sus sitios web.

Una de las cosas por las que se caracteriza es la calidad y variedad de su trabajo, podrás encontrar muchos artículos con un excelente contenido sobre cómo optimizar las visitas que recibes en una página web. Adicional a esto, tiene una agencia de redacción de contenidos muy útil.

Hay muchas cosas que podemos aprender de Dean Romero, pues su trayectoria laboral sirve de ejemplo para todos aquellos que estén empezando en este mundo o buscan mejorar, pues así como él, cualquiera tiene la capacidad de alcanzar ese nivel de experiencia en SEO. Tiene como misión democratizar el mundo del SEO, y su último trabajo está enfocado en ello.

Clase gratuita con Dean Romero

El mismo Dean os va a explicar mejor todo esto, y te invito a su clase gratuita para que veas en una hora cómo puedes mejorar tu web:

Características del programa

El curso “Dispara tus visitas” de Dean Romero es uno de los más innovadores y prácticos que existen actualmente en el mundo del SEO, y como muchos otros, hay ciertos elementos distintivos que lo diferencian entre los demás:

1. Dinámico

Es un curso en el cual podrás encontrar partes iguales de contenido teórico y práctico, es decir, verás muchos principios impartidos de forma escrita, pero en cada módulo también encontrarás un video explicativo que funciona para entender el tema que se trate de forma más sencilla.

2. Para todos

El curso está pensado para que cualquier persona con conocimientos básicos en SEO lo pueda realizar, sin importar la edad o profesión, ya que Dean y los demás profesores que enseñan los distintos módulos, lo hacen de una manera que resulta sencilla y para el entendimiento de todos.

3. Experiencia real

Romero además te enseñará un plan detallado que sirve de ejemplo para aplicar en tu propia web, logrando que obtengas aprendizajes que funcionan desde el primer momento.

4. Es multifuncional

Aunque el curso está pensado y diseñado para explicar todos los módulos usando WordPress (por ser uno de los más populares hoy en día) puedes adaptarlo a otras opciones que uses, como otros CMS o páginas web que hayan sido ejecutadas con ad hoc.

5. Material complementario

Además de toda la información y vídeos que contiene el curso, se te proporcionará material adicional que es de gran ayuda para complementar la información o reforzar los conocimientos obtenidos en cada módulo, como PDFs, hojas de cálculo, documentos, checklists y demás.

6. Gran inversión

Haciendo una comparativa de toda la información y enseñanzas que se obtienen a través del curso en relación con su precio, puedo decir que es un esfuerzo que vale la pena realizar y es asequible para la gran mayoría.

Todo lo que aprenderás en su interior | Módulos

▷ ¿Funciona Dispara tus Visitas? 🤔 Opinión [2022]
Resultados de Dean aplicando lo que enseña en su curso

En este punto te explicaremos cómo está dividido el curso “Dispara tus visitas” en su totalidad, para que así estés informado de qué temas encontrarás y se impartirán en él. De igual forma, para información más detallada se puede consultar en la página oficial que te dejaremos al final del artículo.

Módulo 1: Introducción al SEO

Para empezar el curso, los temas que conforman este módulo tiene que ver con los conceptos básicos del SEO White hat, una explicación de todos los demás módulos que conforman el curso, se mencionan algunos factores influyentes en el posicionamiento web y consejos para aprovechar el programa.

Módulo 2: Arquitectura web

Esta parte del curso se centra en aprender todo lo necesario para saber cómo estructurar de forma correcta una página web o blog, de modo que logres obtener visitas. Entre los temas que hay, verás ejemplos de home pages, cómo traccionar tráfico de la home page, errores SEO de un mega nicho real y más.

Módulo 3: Investigación de palabras clave

Este módulo se centra en todo lo relacionado con la investigación e importancia de las palabras claves, ya que es uno de los temas esenciales que se tienen que dominar para tener éxito en SEO. Tendrás acceso a contenido en relación a los modos de hacer investigación de palabras claves y momentos para desarrollarlos.

Módulo 4: SEO on page

Es el módulo más largo de todos al poseer un total de 23 temas distintos que tienen relación con todas las herramientas que puedes aplicar para tener un mejor SEO en los blogs o páginas webs que hagas. Por ejemplo, trucos para evitar short clics, jerarquía de encabezados, niveles de directorios y de clics, entre otros.

Módulo 5: Linkbuilding/SEO off page

A diferencia del módulo anterior, en este podrás centrarte en todo lo que tiene relación al SEO externo de una página web o blog, ya que esta será la carta de presentación para las personas que la visiten. Entre los temas están: formas de aumentar la autoridad, mapas de enlace y planificación de estrategia linkbuilding.

Módulo 6: MasterClass

Este es el módulo final del curso y para cerrar encontrarás diversos vídeos con un formato masterclass de varios profesionales SEO que son expertos en distintas áreas para reforzar todos los conocimientos obtenidos en el curso. Como puedes observar, tiene contenido muy completo para volverte un profesional.

Extras

El curso tiene además un apartado extra en el cual encontrarás otros vídeos de masterclass con profesionales, bonos, acceso a un tiempo limitado de programas y documentos complementarios, es totalmente opcional pero recomendable.

Entre las cosas que podemos encontrar están una auditoría SEO con JoseLab, todo sobre Google Quality Raters con Nacho Mascort, 30 días para probar Seolyze con un descuento del 15% y muchos descuentos y ofertas más que representan una oportunidad irreemplazable.

Además, y si compras el curso ahora Dean Romero está ofreciendo unos BONOS EXTRA POR TIEMPO LIMITADO:

Ventajas y desventajas de este curso

Todos los cursos (por muy buenos que sean) tienen sus elementos positivos y negativos que las personas interesadas en hacerlos deben saber, debido a que la situación de cada quien es diferente y lo que para algunos es un impedimento, para otros no lo es, por esto te explicamos las ventajas y desventajas.

Ventajas

  • Está explicado de una forma sencilla que le permite a cualquier persona entender los temas que se van dando, además toda la información suministrada tiene un orden por pasos en el cual los estudiantes aprenden, ya que de esa forma los temas se complementan.
  • Como has podido observar en el punto anterior, el curso está conformado por más de 50 temas distintos que ofrecen un aprendizaje completo y eficaz, sin mencionar el módulo extra que cuenta con contenidos adicionales, bonos y clases con expertos.
  • Es un curso que se adapta a tu propio horario, pues a diferencia de otros, este no tiene un momento específico en el cual tomar las distintas lecciones, si no que lo haces cuando puedas, es por eso que no existe un tiempo de duración concreto para todos.
  • Algo con lo que muy pocos cursos cuentan, es la oportunidad de hacer preguntas por tiempo indefinido al creador, es decir, podrás presentarle tus dudas a Dean Romero sin importar cuánto tiempo haya pasado desde que hiciste el curso, esto sin duda es de gran ayuda.
  • Si no estás seguro porque te da miedo perder tu inversión, quédate tranquilo porque el curso te ofrece dos garantías distintas. Si en un período de 15 días no estás satisfecho con el curso te devuelven tu dinero y en el caso de no mejorar el tráfico de tus páginas también te reembolsan.

Desventajas

  • Como primer punto en contra tenemos que es un curso que requiere mucho tiempo, tanto para hacerlo como para poner en práctica los principios y que se empiecen a ver los resultados. Te recomendamos que establezcas un horario propio para de esa forma avanzar constantemente.
  • Es necesario tener en cuenta que para tener una formación completa, probablemente tendrás que invertir más dinero aparte de la inversión inicial en las clases extras y masterclass del curso, por eso te aconsejamos aprovechar los momentos de descuento.
  • A diferencia de otros cursos en los cuales te apoyas de las personas que lo realizan para compartir experiencias, dudas y aprendizajes en una comunidad privada, este curso no cuenta con esta última, por lo que si quieres compartir experiencias con alguien, debes buscarlo por tu cuenta.

Clase gratuita con Dean Romero

El mismo Dean os va a explicar mejor todo esto, y te invito a su clase gratuita para que veas en una hora cómo puedes mejorar tu web:

Testimonios

En esta sección podrás conseguir los puntos de vista y opiniones de varias personas que ejecutaron el curso, ten presente que cada quien tiene una experiencia propia del mismo.

Julieta explica que terminó el curso en 2 días gracias a lo adictivo y atrayente que es, para ella fue una genial inversión pues “Dispara tus visitas” estaba lleno de información útil y explicada de forma sencilla.

Ruben Hierro dice que es el curso que ha buscado y esperado durante toda su vida, pues todos los elementos que lo conforman funcionan excelentemente para él, afirma haber aprendido como en ningún otro curso antes, pues la información era única y necesaria.

Por último, otro usuario afirma sentirse muy feliz por la manera paulatina en la que va adquiriendo aprendizajes sobre arquitectura de páginas, rastreo de tráfico y demás gracias a Dean, a quien todos consideran un gran profesor.

Para quién es este curso y para quién no

A pesar de ser de que Dispara tus visitas es un curso incluyente, en el cual no existen mayores trabas para participar, hay algunas cosas que las personas deben tomar en consideración con el propósito de saber si les conviene o no, acá te compartimos algunas.

Te conviene sí…

  • Si te gusta el SEO y quieres poder obtener ganancias de él, este curso es para ti, aprenderás todo lo necesario sobre el tema.
  • Si tienes conocimientos básicos de los distintos conceptos relacionadas con el tema, en el curso podrás terminar de desarrollarlos.
  • Si ya cuentas con una página web o nicho, el curso te permitirá repotenciarla y aplicar algunas estrategias que te harán aumentar las visitas.

No te recomiendo realizarlo sí…

  • Si no podrás dedicarle algunas horas a la semana para que el resultado sea efectivo.
  • Si esperas que haya resultados inmediatos o mágicos, pues la realidad es que tendrás que ser paciente para que lo aplicado de resultado.
  • El curso no es para ti si eres alguien que no tiene ningún conocimiento sobre SEO y estás empezando desde cero o por el contrario tienes mucha experiencia, ya que los contenidos no están pensados para estos casos.

Opinión final de Dispara tus visitas

“Dispara tus visitas” es un curso que cualquier persona que tenga la oportunidad debería hacer, pues en él encontrará mucho contenido infinitamente útil que le permitirá darle un enfoque más profesional a su trabajo o el de sus clientes, y lo mejor es que está explicado de forma que no será difícil de entender.

La inversión que se debe hacer es poca en comparación con las ganancias que se pueden llegar a obtener poniendo en práctica los principios dados por Romero y tendrás acceso también a mucho contenido extra y consultorías permanentes. Si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo pienses mucho.

Conclusión

Este curso es la oportunidad perfecta si quieres perfeccionarte en el área del SEO y aumentar tus ganancias, ya que siguiendo los aprendizajes dados de manera sencilla, podrás hacer que el tráfico de tu página crezca incrementando el éxito de la misma. Ten en cuenta que puedes alcanzar grandes logros si te esfuerzas en aprender de forma verdadera con el curso, todo se basa en la actitud que tengas al empezar cada módulo.

Aquí puedes apuntarte

Si estás interesado en inscribirte y comenzar esta increíble experiencia, podrás acceder al link que te dejamos a continuación en el cual encontrarás mayor información sobre pagos:

Toda la información en la página oficial

Si quieres obtener la información oficial de este curso, aquí puedes visitar la página oficial:

Otros cursos que te pueden interesar

Deja un comentario