Curso Ecomkers de Eric Valladares | Opinión y análisis completo

Las tiendas online cada vez tienen más éxito y más popularidad, y es que cada día somos más los que compramos desde la comodidad de nuestra casa, ya que podemos tener cualquier producto a nuestro alcance solamente con un clic. De la misma manera, cada vez son más los que se animan a montar su propia tienda online, ya que puedes empezar a vender cualquier producto desde tu casa y sin una inversión tan grande como requiere un negocio físico.

Pero, ¿cómo hacerlo? Si te interesa el tema, aquí te traigo mi opinión sobre el curso Ecomkers de Eric Valladares, el ÚNICO curso en español certificado como Shopify Education Partner. Solamente eso te asegura la calidad del curso. Pero, ¿quieres saber más? En este artículo te voy a explicar todo lo que debes saber acerca del curso…

¿Qué es Ecomkers?

Ecomkers es una formación online totalmente práctica, que te enseñará a montar tu propia tienda online paso a paso siguiendo cada uno de los vídeos y los módulos que forman el curso. La duración del curso es de seis semanas, y te permitirá crear y mantener tu propia tienda online para que puedas trabajar desde cualquier parte del mundo.

Así, Ecomkers puede ser tu curso si buscas empezar una tienda online sin tener stock, si quieres digitalizar tu tienda física, si ya tienes una tienda online y quieres multiplicar tus resultados, o para trabajar como freelance creando tiendas para tus clientes (esto último cada vez tiene más salida, debido a que hay un montón de negocios que quieren digitalizar sus negocios físicos y no saben cómo hacerlo).

Te va a enseñar estrategias avanzadas que no encontrarás en otros muchos cursos online, y además, el programa ofrece un soporte personalizado, por lo que estarás en contacto constante con tus tutores y podrás consultar con ellos cualquier duda que te surja.

Y por último, debo decir que el programa está certificado como Shopify Education Partner.

¿Quién es su creador?

Ecomkers-Eric Valladares

Ecomkers es un curso creado y producido por Eric Valladares, que nació en Barcelona y desde una edad temprana supo que no quería vivir su vida del modo como tradicionalmente muchos hacen. Solo que no tenía muy claro el camino o las cosas que llevaría a cabo para hacer sus metas realidad.

En un primer momento, empezó a estudiar informática y temas relacionados, sin embargo, al poco tiempo descubrió que esto no lo llenaba y decidió empezar a estudiar arquitectura, pero esto tampoco tuvo los resultados esperados. Todo cambió después de leer el libro “Padre rico padre pobre” de Robert Kiyosaki.

Gracias a él, se dio cuenta de que no quería llegar a una edad avanzada para disfrutar de su vida, por lo que decidió arriesgarse e invertir todo su tiempo y dinero en un restaurante japonés fundado por él. Desafortunadamente, después de trabajar intensamente durante un año tuvo que cerrar.

Todo parecía perdido o sin un camino fijo para Eric, hasta que se topa con el blog “Vivir al máximo” que le permitió tener otro cambio de perspectiva, esto dio como resultado que se aventurara a obtener ingresos online; pasado un tiempo la actividad ocupaba la mitad de su jornada laboral.

Después de varios meses, se propuso la meta de conseguir ganar un total de 1000 euros de beneficio mensual poco antes de cumplir los 30, y pudo lograr su objetivo, lo cual hizo que pasara a dedicar el 100% de su tiempo a los trabajos a través de internet. Esto le dio la oportunidad de recorrer Japón.

Al llegar de su viaje, reflexionó mucho y concluyó que quería intentar compartir los conocimientos y experiencias que había obtenido hasta la fecha, para que otros pudieran aprender, así que le enseñó a sus amigos, hermana y pareja. Los resultados que obtuvo fueron muy positivos.

En base a esto, decidió empezar a enseñar a través de Ecomkers. También es el dueño y creador de otro curso llamado Affiliatekers, por medio del cual, las personas aprenden todo sobre marketing de afiliados y generan su propio negocio en relación con el tema desde cero.

Sin duda, la historia de Eric es inspiradora y nos enseña la valiosa virtud de la constancia y disciplina, elementos claves para ser exitosos.

Entrenamiento gratuito con Eric Valladares

En este entrenamiento 100% GRATIS que te ofrezco aprenderás cómo puedes crear tu tienda online de éxito:

¿Qué es lo que lograrás con este programa?

La meta principal que conseguirás con este curso es generar una tienda online propia, que podrás dirigir y desarrollar desde cualquier parte del mundo, y conseguir esto representa una oportunidad única en estos tiempos de pandemia.

Además, gracias a las enseñanzas avanzadas y el soporte con clases en directo semanales, tras llegar a un punto podrás automatizar tu negocio y empezar a generar ingresos pasivos, lo cual permite que simultáneamente estemos recibiendo ganancias sin trabajar activamente en ellas, pero es algo que requiere mucho esfuerzo.

Por último, a través del curso podrás aprender cómo funciona todo lo relacionado con Shopify, una de las mejores plataformas a nivel mundial para crear una tienda online. Esto siguiendo el modo de negocio dropshipping, que se basa en vender un elemento que le pertenece a un tercero sin la necesidad de tenerlo en stock.

Todo lo que aprenderás en su interior | Módulos

Para saber si un curso o programa tiene contenido que nos interesa aprender o nos pueden ser de utilidad, debemos revisar cómo está conformado y en cuántas partes está dividido. Por eso, en este apartado te dejamos toda la información relacionada para que la conozcas y estudies.

El curso Ecomkers está pensado para tener una duración de 6 semanas y en cada una se impartirá un módulo diferente.

ecomkers

Módulo 1: Mentalidad

En esta primera parte como generalmente suele suceder, podrás ver las bases de todo el curso, especialmente en la parte práctica. Además, a lo largo de las 6 lecciones aprenderás la importancia de tener una mentalidad de negocios, pues garantiza el 80% del éxito que obtengas.

En relación a esto, Eric te enseñará qué expectativas puedes tener en cada etapa de acuerdo con los resultados. También, te explicará cómo enfrentar cada obstáculo o posible traba que se presente en el negocio y la forma más ingeniosa para resolver esos problemas comunes.

Módulo 2: Proveedores y Productos

Este módulo que tiene un total de 10 lecciones, contiene toda la información necesaria para aprender a diferenciar y elegir los mejores proveedores y productos del mercado, con el propósito de garantizar casi por completo la inversión que hagas, ya que si se realiza por cuenta propia existe mayor riesgo.

Te explicarán igualmente, 2 errores usuales que la gente comete cuando se inicia en el mundo del dropshipping, que será de gran ayuda y beneficio para ti si estás pensando en crear una tienda de este tipo.

Recuerda que tomar las mejores decisiones en esta parte es clave, porque será el proveedor quien mande el producto final.

Módulo 3: Shopify

Como he mencionado antes, generarás tu tienda online en Shopify, por lo que es de gran importancia que entiendas las características básicas y aprendas a manejarte en esta plataforma. En este módulo Eric te guiará paso a paso para configurar cada aspecto de tu tienda online. Es un contenido mucho más práctico que los anteriores.

Módulo 4: Email Marketing

Debido a que los clientes son una parte tan fundamental e importante para garantizar el éxito de cualquier negocio, en este módulo Eric te enseñará todo lo necesario respecto a técnicas de marketing para conseguir buenos compradores que se sientan seguros con tu trabajo, y también aprenderás a automatizar esta área.

Módulo 5: Publicidad

Es uno de los módulos más valiosos del curso, ya que aquí aprenderás una estrategia de publicidad totalmente única y original creada por Eric Valladares con el propósito de atraer una gran cantidad de clientes a tu tienda online, incluso sin tener experiencia.

La estrategia viene a ser una de las partes claves para aprender a controlar el tráfico de tu tienda online, y tener dominio de esto es importante para lograr el éxito de la tienda.

Módulo 6: Primera venta

En este último módulo podrás poner en práctica con mayor medida lo aprendido anteriormente a lo largo del mismo, ya que te centrarás en conocer todo el procedimiento que debes seguir, una vez hayas conseguido tu primera venta en la tienda.

Entre estos tenemos la gestión de pedidos y el trato correcto al cliente; algo muy beneficioso es que parte de este proceso será automatizado.

Ventajas y desventajas de este curso

Después de ver qué contenido verás a lo largo del curso, el siguiente paso es analizar los puntos fuertes y los que no lo son tanto, con el objetivo de saber si todos son aceptables para ti. Por eso, quiero nombrar las ventajas y desventajas de Ecomkers:

Ventajas

  • Es un curso que ofrece innumerables beneficios, ya que te prepara para crear un negocio propio y que el mismo logre tener éxito. Además, aprenderás mucho más contenido valioso, como por ejemplo, el correcto trato al cliente y la buena elección de un producto.
  • Haciendo un estudio del precio y comparándolo con todo lo que ofrece el curso y los objetivos que puedes alcanzar gracias a él, llegarás a la conclusión de que es una inversión inteligente, a la que tú también puedes tener acceso.
  • Es un curso que puede ser realizado por cualquier persona sin importar su edad o el lugar en el que se encuentre, ya que solo necesitas un ordenador y acceso a internet, por lo que todos pueden aprovechar la oportunidad de crear su propio negocio.

Desventajas

  • A pesar de que Ecomkers brinda muchas herramientas e indicaciones, debes saber que más de la mitad del éxito dependerá de ti y las ganas que pongas en el negocio que se va a generar. La constancia es un factor clave y necesitas tener presente el trabajar en ella constantemente.
  • Asimismo, es necesario contar con una cantidad de dinero además de la que inviertes en el curso para poder costear los gastos del negocio, como la publicidad o la plataforma Shopify, por lo que no tienes que tener miedo a invertir.

Entrenamiento gratuito con Eric Valladares

En este entrenamiento 100% GRATIS que te ofrezco aprenderás cómo puedes crear tu tienda online de éxito:

Para quién es este curso y para quién no

Aunque teóricamente no existen causas específicas que señalen quien puede participar en este curso y quién no, sí hay algunas características que se recomiendan cumplir para obtener resultados óptimos en el curso:

Es un curso ideal para ti sí…

  • Quieres darle un nuevo sentido a tu vida a través de un trabajo propio, en el cual puedes obtener ingresos pasivos después de cierto tiempo y disfrutes de la libertad financiera.
  • Tengas intenciones de crear un negocio, pero no sabes por dónde empezar y no cuentas con mucho capital, aunque es algo que requerirá hacer varios gastos, estos no serán tantos como si empezaras desde cero por cuenta propia, donde hay más posibilidades de perder el dinero.
  • Si estás interesado en temas de marketing y publicidad el curso puede ser una gran opción para ti, debido a que puedes lograr aprender todo lo necesario en el mismo para empezar a generar ingresos.

No es el curso para ti sí…

  • Si no estás dispuesto a invertir el tiempo necesario para ver todos los vídeos y realizar las acciones paso a paso para crear tu negocio. Recuerda que es una formación que dura 6 semanas.
  • Si tienes la errónea idea de que este es un curso para obtener dinero fácil, no debes hacerlo, pues aunque pueda parecer sencillo, en realidad es una experiencia que necesita mucho esfuerzo y dedicación para lograr los objetivos planteados.

Opinión final de Ecomkers

Ecomkers es un programa excelente para los que queréis crear un negocio desde cero que sea 100% seguro y de ganancias pasivas después de un tiempo. Esta oportunidad te permitirá ir en búsqueda de un estilo de vida donde tus ganancias y tiempo dependan absolutamente de ti.

Podrás realizarlo en poco tiempo, ya que son solo 6 semanas de duración, pero estarán llenas de clases y contenido intenso, con el cual podrás sentirte preparado para afrontar todos los retos que conlleva el tener un negocio propio. Además, desarrollarás un ojo crítico para identificar buenos productos y clientes.

Si tienes conocimientos básicos sobre marketing o temas relacionados, el curso también puede convertirse en la mejor opción para ti, ya que reforzarás esos conocimientos y aprenderás a darles un enfoque emprendedor para hacer la publicidad perfecta.

Conclusión

El curso Ecomkers creado por Eric Valladares es una oportunidad casi única de obtener la independencia económica que todos sueñan, puesto que cuenta con un total de 6 módulos llenos de información útil que podrás aplicar en más de un aspecto de tu vida, por lo que vale la pena hacerlo.

Tienes el gran beneficio de que el coste del curso es relativamente bajo y asequible a la gran mayoría de las personas; esto con el propósito de que todos puedan aprovechar esta increíble oportunidad.

Aquí puedes apuntarte o ver más información

Hemos llegado al final del artículo, si decides inscribirte solamente tienes que dar clic en el enlace que te dejo a continuación, donde encontrarás más información sobre precios, contenido y demás:

Más información de la mano de Eric Valladares

Si lo que quieres es recibir más información, aquí te dejamos la página oficial de Ecomkers:

Otros cursos que te pueden interesar

Deja un comentario