Growwer Link Building | Opinión y análisis completo

La idea de comprar enlaces externos para tu web suena increíble, ya que lograrás llegar a tu público objetivo, posicionar tu negocio y por supuesto ganar más dinero con las vistas. Actualmente, existen un montón de plataformas que ofrecen servicios de este estilo, pero que no cumplen nuestras expectativas debido a los altos costos de los medios, el proceso de compra o la baja calidad de su servicio.

¿Sabías que existe un software de comunicación en donde podrás comprar enlaces para tu web de una forma fácil y rápida?, este es Growwer y en el siguiente contenido te contaré todo lo que necesitas saber sobre ella y cómo se lleva a cabo el proceso de compra. Sigue leyendo…

¿Qué es Growwer y cómo funciona?

Growwer es una plataforma que te ayudará a mejorar la reputación de tu negocio, encontrarás una variedad de medios (periódicos y blogs) que tengan relación directa con tu web y harán que tu web suba de autoridad de forma fácil. Podrás empezar una estrategia de link building y aumentar la difusión de tu contenido.

Esta herramienta no solo ofrece medios con una alta reputación o que están bien posicionados, sino que hará todo más fácil por ti, ya que cuentan con un equipo que se encarga de la optimización y los precios son accesibles. Además, los desarrolladores detrás del proyecto cuentan con más de 10 años de experiencia, por lo que ofrecen un servicio de calidad.

¿Qué lo diferencia de otras herramientas similares? Tendrás la opción de elegir entre blogs de tu localidad o incluso internacionales, el proceso de compra y elección es sencillo y encontrarás precios por publicación desde los 12 €. A continuación, te explicaré cómo funciona la plataforma Growwer:

  • Elige el medio (blog o periódico)

Growwer es una herramienta que está un paso adelante y es que para elegir el medio no tienes que pasar horas y horas buscando o analizando cuál te conviene. Con solo introducir algunos datos sobre tu web, el algoritmo arrojará las opciones que tienen relación con tu contenido.

  • ¿Cómo quieres que sea tu artículo?

En este apartado Growwer te permite personalizar el contenido, podrás incluir las ideas principales, la cantidad de palabras, todos los títulos e incluso definir ciertas palabras claves; los redactores se ajustarán a lo que quieres.

  • Espera

Una vez hayas completado el pedido simplemente debes esperar a que esté listo, el equipo seguirá tus indicaciones y obtendrás un artículo de alta calidad.

  • Aprueba el artículo

Antes de realizar la publicación, el equipo se asegurará de que apruebes el contenido, encárgate de leerlo, haz cualquier sugerencia y listo.

Funcionalidades de Growwer

Growwer no es solo una plataforma que tiene como finalidad dar a conocer un negocio o aumentar la visibilidad de las empresas, también permite a los blogueros ganar ingresos con la venta de sus artículos. Por eso, cuando entras a la plataforma encuentras dos paneles: uno de vendedor y uno de comprador (más adelante hablaré sobre ello)

La inversión que realizarás en Growwer es a largo plazo, ya que a diferencia de muchos espacios publicitarios en los que debes pagar cada cierto tiempo, en Growwer no es necesario y tu contenido se mantendrá en el medio que escogiste. Es por esta razón, que con un solo enlace bastará para mejorar el posicionamiento de tu web.

Esta plataforma se caracteriza por utilizar una amplia base de datos, lo que permite conectar con medios de muchas partes del mundo. Además, se asegurará de mostrar aquellos que cuenten con una buena reputación y en caso de que por algún motivo disminuya, dejará de aparecer en los listados. Esto sirve de garantía y es por eso que sus resultados son efectivos.

Con Growwer no es necesario tener conocimientos avanzados para que funcione esta estrategia y esta es una de las razones, por las cuales millones de empresas suelen contratar sus servicios de compra de enlaces para sus webs. Esta plataforma es sencilla de usar y no requerirán de muchas horas para analizar los medios u otros aspectos que son importantes para lograr aumentar el posicionamiento de tu web, ya que hará todo por ti.

Esta herramienta constantemente está avanzando y por eso cada día se van incorporando nuevos medios con una gran reputación y que atraen a millones de usuarios. Independientemente de si deseas vender o comprar enlaces externos para tu web, obtendrás una experiencia satisfactoria y es que el Grupo iSocialWeb está detrás de este proyecto y ha hecho que sea todo un éxito desde su lanzamiento.

¡Accede a Growwer!

Si finalmente decides probar esta plataforma, aquí te dejamos el enlace para que puedas hacerlo de forma segura:

Cómo comprar un enlace en Growwer

Para comprar enlaces en Growwer debes hacer lo siguiente:

1.    Regístrate.

  • Realizar el registro de la herramienta es sencillo, debes dirigirte a la página principal a través del siguiente enlace: https://growwer.com/es/
  • En la parte superior derecha encontrarás una casilla que dice “acceder” (si ya tienes una cuenta) o “registro”. Presiona clic en la última opción si aún no tienes una cuenta y tendrás que registrar algunos datos personales.
  • Coloca tu nombre, email, contraseña, aceptas las políticas y presionas clic en “finalizar registro”. Inmediatamente recibirás un correo al email que colocaste para confirmar y listo. Recuerda que el registro es completamente gratuito.

2.    Panel de comprador o vendedor.

  • Una vez entres a la página de Growwer tendrás que elegir entre el panel de comprador o vendedor, haz clic en la casilla de tu conveniencia.

3.    Proceso de compra.

  • En pantalla te aparecerán las siguientes casillas: URL principal, temáticas, país y palabras claves.
  • Lo que haces a continuación es llenar cada una por ejemplo; en el URL colocas el dominio del proyecto, luego mencionas la temática con la que quieres trabajar y el país (Growwer actualmente está trabajando con más de 20 países) y en la casilla de palabras claves debes poner tantas como quieras.
  • Posteriormente, aparecerá un listado de los medios ya sean blogs o periódicos que están relacionados con tu proyecto. Ahí mismo conocerás el costo de cada enlace independientemente de si es DoFollow o NoFollow, el idioma, entre otros datos que influyen en tu elección.
  • Seguidamente, seleccionas la cantidad de enlaces (máximo cuatro), escribe datos adicionales sobre cómo quieres que sea el artículo y deja algunas sugerencias.

4.    Compra.

  • Finalizado el trámite, en pantalla aparecerá el importe por el artículo y debes completar los datos de facturación.

Ventajas y desventajas de Growwer

De acuerdo a mi experiencia te proporcionaré algunas ventajas y desventajas del uso de Growwer:

  • Registro gratuito: Tendrás la oportunidad de registrarte en el sitio web, sin necesidad de pagar un costo adicional. Además, podrás ver la variedad de medios que ofrece y cómo funciona la herramienta en general antes de concretar cualquier compra.
  • Mejora tu posicionamiento: Debido a la calidad de los artículos y los enlaces que se incluyen de forma natural, será simple mejorar tu reputación y podrás aparecer en los primeros resultados de búsqueda de Google.
  • Podrás encontrar tu medio rápidamente: Otra de las ventajas de usar Growwer es que cuenta con un sistema de afinidad, el cual arrojará todos los medios que están relacionados con la temática del artículo. Esto hace el proceso práctico, rápido y ameno.
  • Tiempo de entrega: En menos de una semana el equipo estará entregando el artículo, aunque esto dependerá del nivel de dificultad que presente.
  • Recibirás promociones: En tu primera compra podrás disfrutar de un cupón del 5% de descuento y en el blackfriday  obtendrás hasta un 15% de descuento. Esto no lo ofrecen todos los servicios de compra de enlaces externos y es tu oportunidad de aprovecharlo.

Entre algunas de las desventajas de usar Growwer se encuentran:

  • No hay resultados garantizados: Growwer es una empresa que desde el primer momento deja claro a sus clientes que no hay resultados garantizados, ya que esto depende de muchos factores o puede tardar más tiempo del esperado. Así que, podría considerarse una desventaja para aquellos empresarios de pequeños o grandes negocios que desean posicionar su negocio a corto plazo.
  • No puedes comprar por medio de grupos: Al igual que muchas plataformas o herramientas similares a Growwer, no existe como tal un grupo donde puedas concretar tu compra. Esto sería útil para los que quieren ahorrar algunos centavos.

Cómo elegir los mejores medios de Growwer

A diferencia de muchas plataformas como es el caso de Prensalink, Growwer posee un sistema de afinidad ¿En qué consiste?, de acuerdo a los datos proporcionados sobre la temática, palabras claves y lo qué quieres en tu artículo, el algoritmo de la herramienta se encargará de buscar los medios idóneos para tu empresa en tan solo 15 segundos. Pero, ¿en qué debes fijarte al momento de elegir los medios? Lo aprenderás en las siguientes líneas.

  • Tienes la opción de elegir entre un blog o un periódico. Desde luego, si escoges un blog será mucho más simple encontrar uno que tenga mucha afinidad con tu contenido, lo que atraerá a personas interesadas. Aunque Growwer cuenta dentro de sus medios con periódicos reconocidos y que tienen miles de vistas cada día.
  • Recomiendo que le eches un ojo al medio que vas a invertir antes de tomar una decisión final, a pesar de que Growwer cuenta con enlaces de calidad es bueno que te asegures de que cumple con los parámetros que determinan que un enlace es de calidad.
  • El enlace a seleccionar es dofollow o nofollow, ambas opciones las podrás encontrar en los medios disponibles en Growwer, pero esta es una decisión que debes meditar. La ventaja de escoger aquellos medios que utilizan un enlace de dofollow es que es más natural para Google, y a diferencia de un enlace de nofollow, que básicamente le dirá a Google que no recomienda el artículo al 100%.

Con estas cuatro recomendaciones no tendrás problemas para elegir un medio en este software de comunicación llamado Growwer. No te apresures a tomar una decisión y si aún tienes dudas sobre alguna de los medios que te aparecen en pantalla, no dudes en consultarlo con alguien que tenga más conocimientos acerca del tema.

Igualmente, hoy en día tienes a disposición una variedad de sitios web o video tutoriales que te guiarán durante el proceso.

Opinión final sobre Growwer

El link building es una de las estrategias de marketing digital más utilizadas hoy en día y es que gracias a ella, es posible mejorar la posición de tu sitio web en los buscadores. Si alguna vez has tenido la oportunidad de trabajar con ella, sabrás que el proceso no es tan fácil como muchos creen y que lleva tiempo dominarlo.

Es por esta razón, que recomiendo a todas aquellas personas que no tienen conocimientos previos y desean mejorar la reputación, posicionamiento de su sitio web comenzar a usar Growwer. En primer lugar, porque la elección del medio es más simple y presentarán afinidad con tu proyecto, además solo deberás pagar el trámite del artículo.

¿Qué te detiene a usarla?, recuerda que llevarás el control de tu proyecto, esto quiere decir que podrás plasmar tus ideas y el equipo de trabajo de Growwer las acoplará al contenido. Realmente este ha sido un gran descubrimiento para mí y eso que he tenido la oportunidad de probar muchas herramientas para comprar enlaces de calidad.

Growwer es un servicio diseñado tanto para empresas locales como internacionales, así que no debes preocuparte si aún estás iniciando, porque con el tiempo lograrás tu objetivo. Otro consejo que debes considerar al integrar enlaces externos a un proyecto es que no supere la cantidad de dos, a pesar de que la plataforma permite incorporar hasta cuatro existe la probabilidad de que Google llegue a detectarlo.

Entonces si ya sabes que es una inversión que vale la pena a hacer no lo dudes más. Espero que este contenido sobre Growwer- Mi último descubrimiento para comprar enlaces para tu web te haya sido de gran ayuda. ¿Tienes alguna duda?, escríbenos en la cajita de los comentarios y recuerda dejar tu voto, tu aporte nos será útil.

¡Accede a Growwer!

Si finalmente decides probar esta plataforma, aquí te dejamos el enlace para que puedas hacerlo de forma segura:

Deja un comentario