Optimizer Manager Máster Experto en Google | Opinión y análisis completo

A medida que la vida avanza nos vamos planteando metas y objetivos que queremos alcanzar en ciertos momentos. Sin embargo, en repetidas ocasiones estos quedan como sueños lejanos, pues realmente no realizamos mayores esfuerzos para hacerlos realidad, algunas veces por miedo, otras por desaliento.

Ahora más que nunca tenemos la oportunidad de cumplir todas las metas que nos propongamos, ya que existen muchísimas herramientas para ayudarnos a hacerlo posible, especialmente en internet, ya que el crecimiento que ha tenido el área laboral en este medio ha sido exponencialmente grande.

Con la pandemia, las ventas y trabajos en internet han aumentado hasta un 55%, dándonos una idea de los pasos agigantados que ha tenido esta plataforma, y muchas personas se han dedicado a tiempo completo a trabajos en línea, y aunque al principio es difícil, el esfuerzo da sus frutos.

Uno de los cursos que puede hacer que esto sea posible es el de Optimizer Manager Máster experto en Google. ¿Quieres saber más?

¿Qué es Optimizer Manager Máster?

Optimizer Manager Máster es una formación completa que te brinda herramientas para crecer en el área del SEO y marketing digital, con el propósito de encontrar clientes fijos.

Si estás familiarizado con estos temas y tienes experiencia en el área, no te será difícil entender al respecto. Pero, si apenas estás comenzando en este mundo, no te preocupes, pues hemos querido hacer este artículo de la manera más sencilla posible, para que todas las personas puedan entenderlo y les sea de utilidad.

Optimizer Manager Máster además es un programa que te hace un experto en Google,compartiéndote técnicas y consejos que te permitirán optimizar los trabajos y páginas de tus claaaaaaaientes. Sin embargo, no termina ahí, sino que va más allá para que puedas captar, gestionar y conseguir nuevos clientes fieles.

Esto último es clave para garantizar tu éxito y crecimiento a nivel profesional, puesto que la meta de cualquier persona que se dedique al SEO y potenciar páginas webs, es conseguir una cantidad de clientes leales que tengan la confianza para ayudarlos a potenciar sus negocios y proyectos.

Por esto, Optimizer Manager Máster es una de las mejores herramientas que existen, pues su metodología de trabajo ha sido desarrollada, trabajada y mejorada en los 12 años que tiene al servicio de las personas. Con esta estrategia podrás aprender también a manejar tu flujo de trabajo sin ningún problema.

Todo esto es solo el comienzo, pues hay muchas más cosas y detalles de Optimizer Manager Máster que te iremos explicando a lo largo de todo el artículo, pero seguro ya pudiste darte cuenta del enorme valor que tiene la página y lo beneficioso que resulta aprender en la misma, te invitamos a que lo pienses.

Más información de Optimizer Manager

Si quieres ver todo el potencial que tiene este programa o probarlo tú mismo, aquí mismo te dejo toda la información:

¿Quién es su creador?

Particularmente la historia de los creadores de Optimizer Manager Máster resulta muy bonita y ejemplar, pues en la misma destacan cosas como la valentía, el esfuerzo y la constancia para lograr lo que se propusieron. Además, le permite a todos aquellos que la conozcan, darse cuenta de que tienen grandes capacidades.

Optimizer Manager Máster fue creada por Ana Pedroche y Fran de Vicente, una pareja española que al comienzo de su relación se plantearon tres logros que querían alcanzar en conjunto, pero estos fueron quedando en el olvido a medida en que pasaban los años, hasta que un día ambos se dieron cuenta.

Ana dice que todo comenzó con la típica frase “tenemos que hablar” para después tener una conversación en la que se prometieron hacer todo para cumplir los sueños, que habían dejado en un baúl olvidado. Estos eran poder tener una casa en la naturaleza, vivir de internet y teletrabajar.

Ambos desempeñaban cargos bajo nómina y contaban con buenos sueldos, sin embargo, los cargos que llevaban a cabo los hacía trabajar excesivamente por lo que siempre llegaban tarde, cansados y desanimados a casa, lo cual convertía en totalmente inexistente la posibilidad de hacer estos sueños realidad.

No obstante, después de tener esta conversación decidieron ser valientes y asumir el riesgo de dejar sus puestos, para empezar a trabajar por internet con el propósito de cumplir sus sueños, a pesar de que ninguno sabía absolutamente nada relacionado con esta área.

Pero la experiencia con un cliente les hizo ver que la clave en el SEO es lograr que las páginas webs verdaderamente vendan o cumplan los objetivos por los que fueron creadas. Ellos explican que mucha gente se centra en hacer que las mismas tengan visitas, lo cual es importante, pero no esencial.

Es por esto que fundaron Optimizer Manager Máster, un programa que te ayuda a volverte un experto en Google para lograr que las páginas de tus clientes cumplan sus objetivos. Hoy en día, Ana y Fran viven en una casa como la que soñaban, tienen dos hijos y siguen ganando popularidad en este ámbito.

Semana Gánate la Vida con Google (Training Optimizer Manager)

Este término corresponde a un evento digital que es parte de Optimizer Manager Máster creado por Ana Pedroche y Fran de Vicente con la finalidad de ofrecerles a las personas la oportunidad de enriquecer sus conocimientos de forma gratuita, en todo lo relacionado con el SEO para que impulsen sus carreras.

Como su nombre indica, es un programa diseñado para durar una semana, en donde adquirirás conocimientos necesarios, como por ejemplo un modelo de negocio muy completo, además de un modo específico de cómo desarrollarlo, así que esto no termina en la parte teórica.

Ya que Ana, una de los fundadores, es conocida por su firme opinión de que tener un método establecido, si bien no te da garantías de que tu negocio será exitoso, te permite tener un camino claro y saber cómo desarrollar el mismo de la mejor manera, recordemos que en los negocios no podemos improvisar.

Algo esencial que vale la pena resaltar de estas clases es que cualquier persona puede llevarlas a cabo, sin importar el nivel de preparación o conocimientos que se tengan en el área del SEO, pues Ana y Fran también empezaron desde cero, lo que les permitió crear este curso con el objetivo de que se adapte a todos.

El curso está dividido en un total de 4 clases, que  explicaremos brevemente.

Clase 1

En este primer encuentro Ana y Fran explicarán las múltiples oportunidades y ventajas que tienen los trabajos a través de los medios digitales, además de la importancia que tiene el sacarles verdadero provecho, por último dirán todos los pros de ser un experto en Google.

Recordemos que en los últimos tiempos, los trabajos virtuales han ido tomando mayor relevancia, por lo que es fundamental para ti como persona que trabajas en esta área, conocer a fondo las diversas opciones que Google tiene con el propósito de que puedas utilizarlas en beneficio de tu negocio.

Clase 2

A partir de la clase dos los estudiantes empezarán a conocer mucho más de Optimizer Manager Máster y varios de los procedimientos que emplea la página para reclutar clientes y cultivar el éxito. Además, te compartirán el sistema #TuPrimero que usan para obtener mejores resultados con los clientes.

Teniendo siempre presente que un Optimizer no desempeña un trabajo de SEO, asesor o diseñador de marketing digital, sino que este va más allá y tiene conocimientos de todas estas áreas, con el objetivo de ofrecerle a sus clientes una verdadera mejora y optimización en sus páginas.

Clase 3

En este punto Ana y Fran te van a compartir tres principios claves que a lo largo de sus años de experiencia ellos han podido patentar y que son muy buenos para lograr que tus clientes se sientan felices y satisfechos con tu trabajo, y por tanto desarrollan una fidelidad que te permitirá obtener ingresos fijos.

Resulta muy importante para ti como optimizador SEO el contar con una línea de clientes fijos que garanticen tus ganancias mensuales, pues esto te permitirá dedicarte de lleno a trabajar a través de internet y que el tema de finanzas no represente un problema.

Clase 4

En la última clase de este curso (que tal vez es la más relevante) te explicarán detalladamente cómo desarrollar y hacer crecer tu propio negocio en un período de cuatro meses, siguiendo el modelo de Optimizer Manager Máster con la intención de que tus ganancias facturadas se vean multiplicadas.

Todo esto, con el objetivo de que compruebes por cuenta propia la verdadera eficacia que tiene este programa, y además tomes el ejemplo de una página que ha logrado prosperar y mejorar a lo largo de muchos años posicionándose como una de las mejores para aplicar algunos de sus principios a ti mismo.

Más información de Optimizer Manager

Si quieres ver todo el potencial que tiene este programa o probarlo tú mismo, aquí mismo te dejo toda la información:

Características de este programa

Como en todos los demás negocios o emprendimientos, el conocer los principios, valores y objetivos que los caracterizan es de gran importancia aunque no lo parezca, ya que, estos nos permiten hacernos una idea sobre si se adaptan a las cosas que queremos o esperamos, además de hacernos ver si nos conviene.

Optimizer Manager Máster es una página creada desde cero por Ana y Fran que cuenta con varias características que se han ido evidenciando a lo largo de estos 12 años que tienen de experiencia, te queremos nombrar algunas para que te familiarices con el programa.

  • Es para todos: Lo primero que los caracteriza y diferencia de muchos programas de capacitación, es que este está pensado para que cualquier persona,indiferentemente de los conocimientos que posea sobre estos temas de marketing y SEO, pueda participar en él.
  • Bien pensado: Además, está perfectamente bien estructurado y planificado, ya que en tan solo una semana puedes adquirir todos los conocimientos básicos (y un poco más) que necesitas para impulsar tu negocio o producirlo desde cero con cimientos fuertes para que siempre sea exitoso.
  • Seguro: Muchas de las personas que han decidido aprender con Optimizer Manager Máster coinciden en que este es un programa muy seguro y efectivo que debido a todos sus años de experiencia, ha establecido un método infalible para lograr el éxito con tus clientes.
  • Lleno de aprendizajes: Es una oportunidad que sin duda te brindará una gran cantidad de conocimientos con un alto grado de utilidad, para que las personas que aprendan con Optimizer Manager Máster pueden aplicarlos a sus clientes y estos noten mejoras en la calidad del trabajo que les ofreces.
  • Objetivos claros: Una de las razones por las cuales Optimizer Manager Máster alcanzó el éxito es porque tanto Ana como Fran se dieron cuenta pronto de que el error de muchos SEO era que se enfocan en cosas equivocadas, como el diseño de la página. Cuando en realidad, lo esencial es definir una estrategia que hagan que la página cumpla sus verdaderos objetivos, esto es lo que te impartirán.
  • Sistema sencillo: Es un programa pensado y diseñado para ser lo más sencillo posible, con el objetivo de que nadie tenga problemas en entenderlo, por el contrario, pueda sacar muchos aprendizajes de él, para ponerlos en práctica.
  • Da resultados: A través de la página Ana y Fran te garantizan obtener muy buenos resultados que se vean reflejados en un mayor compromiso de parte de tus clientes, además de un aumento de los mismos. Y muchas personas les dan la razón afirmando haber cosechado logros.
  • Disponibilidad: Debido a que es una página virtual, todas las actividades que esta tenga también son impartidas por este medio, logrando así que sea un programa disponible para personas en cualquier parte del mundo y que además lo puedas llevar a cabo, de acuerdo a tu agenda y la disponibilidad que poseas. Como has podido ver, hay muchas cosas positivas que caracterizan este programa, así que si todavía te estás pensando si entrar o no, toma la decisión de iniciar pronto.

Todo lo que aprenderás en su interior | Módulos

El curso de Ana y Fran llamado de Optimizer Manager, tiene una duración de 4 meses en total, en los cuales recibirás toda la información necesaria para aprender a optimizar las páginas webs, y adicionalmente recibirás 1 mes de asesorías, donde podrás hacer todas las preguntas que surjan.

Aquí te vamos a explicar más detalladamente, cómo está dividido cada bloque de módulos.

Bloque 1: Los cimientos como Optimizer Manager

  • Módulo 1: Este módulo incluye todo lo relacionado con la presentación del programa, la bienvenida oficial al mismo, así como la explicación del cronograma y consejos para prepararte antes de empezar el programa.
  • Módulo 2: Se explicarán las distintas estrategias SEO, así como los conceptos básicos relacionados con el tema, además de aprender cómo crear una estrategia SEO estableciendo y ordenando palabras clave.
  • Módulo 3: Una vez que sepas los conceptos básicos, verás cómo estructurar los contenidos de las páginas, la elección de dominio, y los temas del SEO internacional para adaptarte a clientes de todo el mundo.
  • Módulo 4: En esta sección se habla sobre todo lo relacionado con WordPress, un muy buen gestor de contenidos y cómo elegir todo lo que se adapte a un determinado trabajo, además de aprender a instalarlo.
  • Módulo 5: En esta última parte del bloque te expondrán todo lo necesario para configurar una página web y que la misma pueda posicionar, desde el orden de etiquetas, metas, descripción, imágenes y demás.

Bloque 2: Publicación y Optimización SEO

  • Módulo 6: A partir de este punto te enseñarán todo lo esencial para publicar páginas webs y que Google las posicione, además de cómo manejar posibles errores 404, redireccionamiento 301, entre otras.
  • Módulo 7: Encontrarás lo relacionado con la optimización SEO del on page y off page, siempre teniendo en consideración cada tipo de negocio y esto se complementa con indexación, etiquetas SEO, linkbuilding y más.
  • Módulo 8: Todo lo referente a Google My Bussines y todas las estrategias que el programa posee, además de estrategias SEO para negocios físicos. También, encontrarás información de Google Maps y complementos.
  • Módulo 9: Verás lo concerniente con blogs y orden de páginas webs, además de calendarios de contenido, palabras long tail, apoyo al cliente y a sus estrategias SEO, programación de contenido y demás.
  • Módulo 10: Cosas imprescindibles para hacer un estudio mensual de las páginas webs, el tráfico, errores 404, canibalizaciones y demás detalles como el cálculo de presupuesto mensual de la web.
  • Módulo 11: Este es el último módulo del bloque donde aprenderás lo concerniente a la presentación de informes específicos sobre el estado de webs a tu cliente, utilizando Google Data Studio para hacerlos.

Bloque 3: Sistema SGA

  • Módulo 12: Te explicarán los momentos adecuados para usar publicidad (SEM) en Google Ads con el propósito de subir las ventas de tus clientes y adicional pondrás en práctica la metodología #TuPrimero del programa.
  • Módulo 13: Sabrás cómo unir y equilibrar las labores comerciales con el SEO, empleando el método de Ana y Fran “Sistema de Ventas SGA” además de aprender cómo tener un sano ambiente de trabajo evitando malos clientes.

Bloque 4: Gestión de Negocios Optimizer Manager

  • Módulo 14: Encontrarás lo necesario para tener una mentalidad empresarial, cosas a reforzar como dueño de tu propio negocio, cómo ofrecer un  buen servicio al cliente y todo lo necesario para reforzar el éxito empresarial.
  • Módulo 15: Este es el último módulo oficial que posee el curso, en él, verás información sobre gestión de negocios, entre lo que tenemos, cómo optimizar los diferentes elementos de un negocio, lo referente a tarifas, y más.

Módulos Extras

Fueron creados para completar la información del curso, son 7 en total y con ellos podrás aprender cosas relacionadas con migraciones webs, diseños de páginas, trucos para administrar mejor los programas, cómo proteger los datos e información con la que trabajes y mucha más que seguro te resultarán útil.

Ventajas y desventajas de este curso

Muchos de los actuales programas de preparación digital cuentan con metodologías buenas, que le garantizan a los participantes obtener diversos aprendizajes, Optimizer Manager Máster no es la excepción, ya que este presenta ideas innovadoras, que te permitirán darle mejor enfoque a tu negocio.

Sin embargo, consideramos que parte de la información que necesitas conocer antes de darle una oportunidad a esta página, son las ventajas y desventajas que trae el participar en este programa, ya que esto te permitirá tener ideas claras respecto a él, antes de empezar.

Ventajas

  • Es un programa muy completo que intenta conectar con todos los que lo hacen, y enseña a las personas el método #TuPrimero, por medio del cual aprenden a generarles ganancias y verdaderos resultados a sus clientes.
  • Es una página que cuenta con una metodología y estrategia global que ha sido analizada y probada muchas veces a lo largo de todos estos años, dando pruebas de su efectividad para conseguir que tus clientes aumenten sus ventas y audiencia en sus páginas webs.
  • Te ofrecen muchos consejos y recomendaciones que pueden ser de gran ayuda para atraer clientes, hablarles en un vocabulario que entiendan y despierte su interés, ofrecerles un trabajo que se adapte a sus necesidades y crearles lealtad hacia ti para que los ayudes a potencializar sus páginas.
  • Te preparan de forma muy completa en todo lo relacionado con el perfecto funcionamiento de Google, cómo gestionar tu trabajo virtual para llevarlo de la mejor forma posible y tener tiempo para realizar otras cosas a lo largo del día para de esa manera tener una rutina equilibrada.
  • Optimizer Manager Máster te ayuda a entender la importancia que tiene el emprender en el mundo digital, pues esto te convertirá en tu propio jefe. Una responsabilidad que no puedes tomar a la ligera, puesto que, debes saber organizar todos los aspectos de tu vida para cumplir con el trabajo.

Desventajas

  • A pesar de ser un programa claro y conciso la mayor parte del mismo, requiere que le dediquemos mucho tiempo, esfuerzo y trabajo, cosas con las que no todo el mundo cuenta y que podrían ser un impedimento para inscribirte en estas clases.
  • Los que quieran iniciar en este programa y, por tanto, en este estilo de vida deben ser totalmente conscientes de la decisión que toman y el peso que la misma tiene, pues tendrán que ser responsables de sus acciones, además de asumir los buenos y malos momentos, no es para cualquiera.
  • No es un programa diseñado para todo tipo de personas, su única y principal exigencia es que te guste y quieras involucrarte en el mundo digital, ya que si solo lo ves como un medio desesperado para conseguir dinero, es probable que los aprendizajes te cueste entenderlos.
  • Debes comprometerte a desarrollar la disciplina y constancia, dos pilares fundamentales que te mantendrán siempre enfocado en hacer un buen trabajo, de lo contrario el programa no surtirá efecto, ya que las excusas o pereza pueden jugarte en contra haciendo que te atrases en tus objetivos.

Testimonios

Queremos compartirte las opiniones y experiencias de 5 mujeres que se sentían insatisfechas con el estilo de vida que venían llevando y querían poder tener más tiempo para compartir con sus familias, por lo que decidieron probar Optimizer Manager Máster.

La primera es Patricia, una mujer que acababa de renunciar a su empleo porque ya no disfrutaba realizándolo, después de realizar el curso se dio cuenta de cuáles eran sus verdaderas pasiones, el marketing digital y la creación de páginas webs y el hacerlo le permitió unir ambas en su nuevo trabajo.

Además, afirma haber conseguido sus primeros clientes incluso antes de acabar el curso de Optimizer Manager.

Después tenemos a Teresa, quien se sentía profesionalmente estancada trabajando como corredora de seguros, pues parecía que todo el trabajo duro que ejecutaba no daba resultados. Ella no tenía conocimientos respecto a nada que tuviera relación con el SEO y marketing, pero se atrevió a realizar el curso.

Gracias a eso, pudo empezar a ganarse la vida a través de estos trabajos que ella siente que la llenan personal y profesionalmente.

Ahora veremos la historia de Lidia, una mujer que después de trabajar como peluquera y crear su propia tienda de bolsos, se dio cuenta de que ninguna de estas dos cosas era lo que buscaba, por lo que decidió inscribirse en el programa con el poco dinero que le quedaba, no se arrepintió nunca.

Esto le ha permitido pasar más tiempo con sus hijos y ayudar a muchos negocios a prosperar.

Finalmente Saúl, un joven que tenía algunos conocimientos sobre marketing digital pero no sabía cómo trabajarlos de forma correcta, por lo que decidió darle una oportunidad a Optimizer Manager, esto le permitió reconciliarse con el SEO, y poder ayudar a las personas, algo que también disfruta hacer.

Más información de Optimizer Manager

Si quieres ver todo el potencial que tiene este programa o probarlo tú mismo, aquí mismo te dejo toda la información:

Para quién es este curso y para quién no

El master de Optimizer Manager no es algo que todas las personas puedan o quieran hacer, por eso hemos preparado para ti algunos puntos que se deben tener en consideración con la intención de saber quiénes pueden o no hacerlo, leer y analizar este tipo de información hará que tengan las ideas más claras.

Es ideal si cumples o estás dispuesto a realizar estas características

  • Entusiasmo: Lo primero y más esencial que se necesita para hacer el curso es tener ganas para adquirir de la mejor manera posible todos los conocimientos y también, para construir tu propio negocio trabajando intensamente con el fin de desarrollarlo, todo esto para ofrecer una buena experiencia a tus jefes.
  • Interés: Es esencial para garantizar que los conocimientos que adquieras puedas entenderlos y ponerlos en práctica, de lo contrario, al ver los diferentes módulos se te hará muy cuesta arriba entender toda la información que en ellos se maneja, esto tiene que venir acompañado del gusto por el SEO y marketing digital.
  • Buscas algo más: Si sientes que estás en una etapa de conformismo donde podrías dar más, o no te sientes del todo realizado con el trabajo que desempeñas y quieres buscar algo que te permita obtener horarios propios, libertad financiera y la posibilidad de ser tu propio jefe, este curso es para ti.
  • Quieres ayudar: Es perfecto si buscas un modo para ayudar a las personas en el aspecto laboral de su vida, también si quieres ayudarte a ti mismo a crecer como una persona profesional y ampliar o descubrir estos conocimientos en el ámbito digital, para poder lograr obtener clientes más estables y satisfechos.

No te lo recomendamos hacer si…

  • Falta de tiempo: Si eres una persona que vive constantemente ocupada y apenas tiene tiempo para descansar o esparcirse a lo largo del día, no te recomendamos hacerlo, pues es un programa que requiere la dedicación de una buena cantidad de tiempo, para garantizar el aprendizaje de las lecciones.
  • No eres paciente: Si eres de esas personas que solo hacen cosas que tengan resultados rápidos este curso definitivamente no es para ti, pues aunque hay varios testimonios de personas que han logrado obtener clientes antes de terminar el máster, no es lo ideal que lo hagas con estas ideas en tu cabeza.
  • No te esfuerzas: Aquellas personas que esperan que esta sea una experiencia fácil de realizar, no deberían hacer el máster, ya que a pesar de que los módulos están pensados para ofrecerles a los estudiantes una práctica sencilla con la cual no se les dificulte el aprendizaje, es bueno verlo con algo de complejidad.
  • Eres dependiente: Si te caracterizas por ser una persona que se siente cómoda y a gusto con que otra le dé instrucciones sobre las cosas que tiene que desarrollar, no es un curso que debas ejecutar, pues en él, las personas aprenden a manejar y equilibrar la responsabilidad e independencia que viene con el trabajo.

Preguntas Frecuentes

A lo largo de todo el artículo hemos abordado distintos puntos sobre Optimizer Manager Máster que muy probablemente ha disipado algunas de las dudas que tenías haciendo que poseas ideas más claras sobre él, pero igualmente queremos responder otras que también son bastante comunes por acá.

  • ¿Cuánto dura la experiencia completa de la página?

Esto varía mucho según hasta qué punto llegues, recuerda que Ana y Fran tienen la práctica de Gánate la Vida con Google que cuenta con una duración de tan solo una semana y es totalmente gratis. Pero, si quieres seguircon la formación puedes hacer el Máster de Optimizer que es de 4 meses más 1 mes de asistencia.

  • ¿Qué costo tiene?

Seguramente esta es una de las preguntas que más te haces, pues bien, primero debes saber que actualmente no hay cupos disponibles para el curso y los precios pueden variar cuando se vuelvan a abrir inscripciones, no obstante actualmente los costos oscilan los 2.297 euros en total.

Por esta razón es de gran importancia que te interesen el marketing y SEO, ya que de esa forma te aseguras que el dinero será una inversión para ti y tu negocio, de lo contrario, lo verás más como un gasto y puede que no lo aproveches al máximo.

  • ¿Puede participar cualquier persona?

El curso está disponible en todas partes del mundo porque es 100% virtual, y también puedes tener cualquier edad para realizarlo, aunque te recomendamos hacerlo con una edad mínima de 18 años, lo único que se necesita es tiempo y ganas de aprender.

Igualmente, puedes tomar en cuenta la información que dejamos más arriba.

  • ¿Hay garantías?

Sabemos que es una importante decisión e inversión el decidir hacer este curso, y para que te sientas más seguro, queremos decirte que sí hay garantía. La misma consiste en que si en un período de 15 días no te sientes convencido, crees que no es para ti, o no sientes que estás aprendiendo tanto te devuelven el dinero.

Para esto no habrá mayor problema, tampoco te van a cuestionar al respecto, ni intentarán convencerte de que sigas con el curso.

  • ¿Cuáles son los métodos de pago?

Existen dos formas de pago para que uses la que más te conviene, está la opción de pagar todo el curso al principio si tienes la posibilidad de hacerlo. Pero también existe la probabilidad de pagar por cuotas, una elección muy conveniente, pues es comprensible que no a todos les funcione la primera opción.

Opinión final del Master Experto en Google

Llegados a este punto, queremos darte a conocer nuestra opinión respecto a Optimizer Manager Máster por si esta te es de ayuda. Empezaremos diciendo que es uno de los mejores cursos sobre SEO y marketing que podrás encontrar en la web, pues todos los módulos e información que contiene sonútiles.

Asimismo no se requiere ningún instrumento o herramienta especial para poder llevarlo a cabo, basta con que tengas una computadora y acceso a internet. Esto es así, porque Ana y Fran desean que todas las personas tengan acceso a este curso y puedan realizarlo.

Con él, vas a tener a tu alcance una ocasión única para aprender de todas las nuevas profesiones digitales que están creciendo y tomando mucho terreno en el campo profesional, pero no solo eso, sino que podrás saber cómo manejarlas y optimizarlas para tus clientes utilizando Google.

Entender esto es necesario, pues los negocios online no son algo temporal o una moda nueva, sino que han llegado para quedarse, pues son una forma de negocios que cuentan con muchas más oportunidades y clientes que las empresas físicas no poseen, logrando que los privilegios sean más.

 No obstante, el precio puede ser una limitante para muchas personas, puesto que es una inversión significativa la que se debe hacer. Como segunda opción puedes participar en el programa Gánate la Vida con Google, que por supuesto no contiene la misma información, pues dura menos tiempo y es gratuito.

De igual forma, podrás encontrar todo esto que te mencionamos en el artículo y mucho más en Optimizer Manager Máster, te invitamos a intentar aprender de este programa que te brindará las herramientas para que obtengas oportunidades reales de triunfar en el mundo digital, dirigiendo tu propio trabajo.

Aquí puedes apuntarte

Si después de leer toda la información que aquí te dejamos estás decidido a formar parte de Optimizer Manager para convertirte en un profesional del SEO y marketing digital, a continuación te dejamos el siguiente link donde puedes ingresar para obtener toda la información que necesitas.

Más información de Optimizer Manager

Si quieres ver todo el potencial que tiene este programa o probarlo tú mismo, aquí mismo te dejo toda la información:

Conclusión

Optimizer Manager Máster es un programa que vale la pena realizar, no solo por el valor informativo que posee este curso, sino también por todos los aprendizajes tanto personales como profesionales que recibirán en él y que te harán replantearte muchas cosas respecto a tu negocio para darle un nuevo enfoque.

Además, estarás participando en una experiencia totalmente segura y que está certificada por los 12 años de prácticas y experiencias que están reunidos en los distintos módulos. Esperamos que te haya servido nuestra opinión de Optimizer Manager Máster experto en Google.

Si tienes la oportunidad, no dudes en hacer este curso que cambiará tu vida. Si este artículo fue de tu interés no olvides echarle un ojo al sitio para encontrar más cursos relacionados y que te ayudarán a optimizar tus páginas.

Otros cursos que te pueden interesar

Deja un comentario