Optimizer Web | Opinión y análisis completo

¿Te interesa aprender a diseñar páginas web? Es un trabajo atractivo para muchos, ya que no necesitas salir de casa y además, ¿hoy en día quién no necesita una web? Con el curso Optimizer Web obtendrás todos los conocimientos necesarios para convertirte en un experto y comenzar a ofrecer este servicio.

Si te interesa y quieres saber más, aquí te proporcionaré información relacionada con las características del programa, los módulos que verás a lo largo del curso, conocerás testimonios de personas reales y contestaré algunas preguntas…

Simplemente, ¡sigue leyendo!

¿Qué es Optimizer Web?

Optimizer web es un curso que te enseña a diseñar un sitio web en tan solo unas horas; y lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos sobre técnicas específicas y puedes empezar desde cero. Esto no solamente incluye un diseño atractivo o una buena estructura de la página, también algunas estrategias SEO básicas que impulsarán a un sitio web a alcanzar los primeros puestos en los resultados de búsqueda de Google.

Si utilizas Optimizer Web no será necesario probar otros cursos, ya que los módulos contienen una planificación bastante completa  (si te interesa conocer más sobre ello, más adelante lo explico). No cabe duda de que con este curso te convertirás en todo un experto y garantizarás a tus clientes un sitio web de alta calidad en todos los sentidos y obtendrán mejor visibilidad.

Es tu momento de empezar a ayudar a un montón de empresas a entrar en el mundo digital y, si aprendes con Optimizer Web quedarán satisfechos.

¿Quién es su creador?

Los creadores detrás de este proyecto son Ana Pedroche, que es fundadora desde el año 2010 de la empresa Tu posicionamiento Web y Fran de Vicente que se desempeña como Optimizer Manager para aumentar la visibilidad de pymes en España.

Ambos se especializan en SEO y cuentan con más de 12 años de experiencia en este ámbito, por eso todos los usuarios que han tenido la oportunidad de probar este programa se quedan encantados con lo que aprenden. Ana Pedroche y Fran de Vicente han trabajado continuamente en la mejora de este programa, que tiene el objetivo de convertirte en todo un profesional y que además, aprendas las técnicas, estrategias de optimización, diseño de una web y a captar más clientes.

Estos referentes del marketing digital y que seguramente conoces, porque muchas personas los mencionan por su excelente trabajo, cuentan con un equipo completo y profesional que los ayudó a desarrollar el proyecto. Si decides entrar, o si no lo tienes claro, conocerás un poco más sobre la historia de este programa con un taller gratuito:

Taller online 100% gratuito con Ana y Fran

Te invito a un taller gratuito que ofrecen Ana y Fran para que puedas aprender de ellos y ver todo el potencial del programa:

Semana Gánate la Vida con Google (Training Optimizer Manager)

Ana y Fran poseen un training gratuito de Optimizer Manager titulado “La Semana Gánate la Vida con Google”, desde luego muchas personas al escucharlo quedaron impresionadas y se interesaron en descubrir de qué se trataba realmente.

Este entrenamiento está compuesto por 4 módulos que abarcan diferentes temas relacionados a las profesiones digitales, que métodos se utilizan en Optimizer Manager, cómo empezar el negocio, entre otros. A continuación, mencionaré la información que incluye cada módulo:

  • Módulo 1: En esta primera clase explican los beneficios de convertirte en un experto de Google.
  • Módulo 2: Dan su secreto acerca de cómo obtienen excelentes resultados con las estrategias que usan de Optimizer Manager.
  • Módulo 3: Aprenderás a conseguir clientes potenciales.
  • Módulo 4: La última clase es una de las más interesantes, te dará consejos para  iniciar tu negocio, duplicar tus ingresos y mucho más.

Sí aún no has tenido la oportunidad de ver el training gratuito de “La Semana Gánate la Vida con Google” ¿Qué estás esperando?, puedes verlo a través del siguiente link:

Características de este programa

Conoce todas las características de Optimizer Web, uno de los programas más sonados del año pasado y que ha llamado la atención de muchos usuarios que quieren aportar valor a empresas digitales:

  • Todas las barreras que te impiden optar por el programa tienen solución por ejemplo: el costo de Optimizer Web no es muy alto y no necesitas invertir más de 2 horas en el curso.
  • Las técnicas y estrategias que descubrirás en este programa se caracterizan por ser únicas y efectivas ¿Maravilloso no lo crees?
  • Optimizer Web va más allá de lo que están acostumbrados a ofrecer otros grandes cursos o programas relacionados con el diseño de páginas web y la optimización de las mismas.
  • Otra característica es que explican paso a paso los procedimientos, permitiendo aquellas personas que desean adentrarse en este mundo a convertirse en todos unos expertos.
  • Te ayuda a formarte como profesional digital y a especializarte en un área en particular con la que podrás aumentar tus ingresos más rápido que en cualquier trabajo convencional.

Todo lo que aprenderás en su interior – Módulos

▷ Optimizer Manager 🤔 ¿Vale la pena este curso? [Opinión]

En el siguiente apartado descubrirás las estrategias, métodos y conceptos que contiene cada uno de los módulos del programa, el cual está divido en 6 partes:

  • Módulo 1 – Introducción: Encontrarás las instrucciones a seguir a lo largo del programa, te explican la razón por la que debes hacer una web, la plataforma a usar y mencionan los conceptos básicos a tener en cuenta.
  • Módulo 2 – Comprar dominio y servidor: En la siguiente clase proporcionan información sobre cómo se registra un dominio, te enseñan a instalar WordPress, a comprar un servidor y mucho más.
  • Módulo 3 – Introducción a Elementor: Este es uno de los módulos más importantes, ya que aprenderás a instalar este plugin de creación de páginas (Elementor).
  • Módulo 4 – Creación de una web en 1 hora: De una forma práctica, sencilla podrás diseñar una web, todo gracias a la explicación paso a paso.
  • Módulo 5 – Preparación de web: Descubrirás un poco lo que es el SEO y cómo debes preparar la web y aplicarlo para la optimización del sitio.
  • Módulo 6 – Cómo ganar dinero haciendo webs: En esta clase enseñarán a ganar dinero, conseguir clientes, mostrarán precios orientativos, entre otros.

Ventajas y desventajas de este curso

Estas son las ventajas que te convencerán de inscribirte en este programa:

  • No importa si no sabes diseñar: Con Optimizer Web no necesitas conocer todas las técnicas para el diseño de un sitio web, porque te explican paso a paso cómo hacerlo y te convertirás en un experto.
  • Pago de tres plazos: Si no cuentas con toda la inversión no tienes de qué preocuparte, ya que son flexibles con los pagos y tendrás tres cuotas para completarlo.
  • Optimizer Web es para todos: Ya sea si aún te encuentras en la universidad y quieres emprender o si trabajas en una empresa o una institución, Optimizer Web es indicada para ti y aumentará tus ingresos.
  • Flexibilidad en el tiempo: En comparación a muchos cursos online que requieren un tiempo específico para alcanzar los resultados esperados, en Optimizer Web solo necesitas invertir una hora y media diaria de tu tiempo.
  • ¿Te llama la atención?, si no te interesan los temas de posicionamiento o diseño web es mejor que no optes por el programa, ya que no tendrás éxito, esto va más allá de ganar una buena pasta cada semana.
  • Disciplinado: A pesar de que el curso es completo y tienes todas las herramientas para convertirte en un experto en el área, por supuesto que debes mejorar las técnicas y dedicarle tiempo. ¿Estás dispuesto?

Taller online 100% gratuito con Ana y Fran

Te invito a un taller gratuito que ofrecen Ana y Fran para que puedas aprender de ellos y ver todo el potencial del programa:

Testimonios

¿Aún tienes dudas?, conoce los testimonios de algunas personas que han optado por el programa:

Teresa Capdevila “Antes estaba un poco estancada, pero un día me apunté al curso gratuito y quedé enganchada. Este programa ha abierto mis horizontes y el equipo siempre está pendiente de ti, te orientan hasta el final”

Laura Ladel “Me he formado en la segunda edición y antes de conocer a Ana y a Fran no tenía idea de qué era SEO o de cómo diseñar un sitio web, ahora lo sé”

Alberto Arnaiz “La experiencia ha sido extraordinaria, el método es muy bueno y los tutores son increíbles. He conseguido mucho en muy poco tiempo”

Rafael García “Durante el máster he conseguido captar varios clientes, he dejado mi antiguo trabajo y ahora tengo mi propia agencia”

Raquel González “A mí lo que me transmitieron fue verdad, fue sinceridad, fue auténtico y lo aposté todo. Estoy decidida a dedicarme en alma a esto y encontrar a un nuevo yo”

Para quién es este curso y para quién no

Máster Optimizer Manager】Opinión septiembre 2021: una oportunidad de  reinventarte

Este curso es para aquellas personas que están decididas a tomar sus propias decisiones, a cambiar de trabajo y adentrarse en el mundo digital. También, para los que quieren ser dueños de su propio negocio, ofrecer servicios de calidad o que buscan flexibilidad en su horario de trabajo.

¿Es realmente para mí?, si eres una persona ocupada y que no puede ni dedicarle al programa por lo menos 30 min al día, es mejor que no realices la inversión. Además, si piensas que los resultados llegan de la noche a la mañana debes saber que esto no es así.

Emprender no es fácil y para alcanzar el éxito del que muchas personas hablan, tendrás que esforzarte, mejorar cada día y por supuesto no esperar altos ingresos si apenas estás comenzando.

¿No te interesa el tema?, tampoco optes por el máster y consigue un trabajo que verdaderamente te apasione.

Preguntas frecuentes

En esta sección responderé las preguntas más frecuentes que tienen nuestros usuarios:

  • ¿Qué herramienta necesito para el máster?

Solo necesitarás un ordenador, ya que el equipo te enseñará todo lo relacionado con tecnología y otras técnicas que deberás aplicar en el programa.

  • ¿Cómo resuelvo mis dudas durante la formación?

Si te inscribes en el máster, debes saber que tendrás un tutor personalizado, el cual responderá todas las preguntas que tengas.

  • ¿Si no quiero seguir en el programa, me devuelven el dinero?

Claro que sí, Ana y Fran  ofrecen una prueba gratuita durante 15 días. Si en ese lapso de tiempo no te convence del todo, puedes retirarte y reembolsarán el dinero sin problemas.

  • ¿Hay algún límite de edad?

No, independientemente de si tienes 20, 40 o 60 años puedes aplicar al programa, lo que importa son las ganas de aprender y superarse así mismo.

  • ¿Es muy caro?

Este máster no es uno de los más económicos que encontrarás, pero te aseguro que si aplicas lo explicado en cada uno de los módulos y te dedicas a aprender, recuperarás la inversión y ganarás mucho dinero.

Opinión final de Optimizer Web

Optimizer Web es una gran inversión para aquellas personas que están decididas a cambiar de vida y quieren emprender. En caso de que ya te desenvuelvas en algún área relacionada con el diseño u optimización de sitios web, recuerda que recibir formación es esencial.

Si tienes miedo de terminar el máster y no encontrar clientes, debes estar al tanto de que esto no sucederá, ya que con Optimizer Web aprenderás a vender tus servicios y captar esos clientes que te necesitan.

Optimizer Web lo recomiendo a las personas que desean trabajar desde la comodidad de su casa, incluso para las parejas que se sienten estancadas y quieren mejorar esta situación.

Siempre hay tiempo para aprender algo nuevo, solo debes tener ganas de salir adelante y dar un giro en tu vida. Recuerda que hoy en día lo que más se mueve, es el mundo digital y es momento de que te pongas al corriente.

Aquí puedes apuntarte

Si quieres convertirte en un Optimizer web debes dirigirte al siguiente link y ahí encontrarás toda la información que estabas buscando:

Toda la información en la página oficial

Visita la página oficial del curso para obtener más información, aquí te dejo un enlace:

 

Otros cursos que te pueden interesar

Deja un comentario