Seminarios Online Hotmart de Mauricio Duque Zuluaga | BONOS + Análisis completo y opinión

seminarios online

Bienvenidos al artículo que más ganas tenía de publicar, ya que en esta ocasión venimos con el curso o megapack Seminarios Online, que es tantas cosas a la vez, que no sabemos ni cómo nombrarlo. Pero todo eso te lo contaremos un poquito más adelante en este artículo.

En este artículo haré un análisis super detallado y transparente acerca de esta formación, para que veas si es realmente lo que estás buscando o de lo contrario hay mejores opciones de crear ingresos online para tí. Así te contaremos todo lo que hay en su interior, y hasta las ventajas y desventajas para que compruebes si es la mejor formación o no.

Intento ser, como siempre, lo más honesta posible, y ya sabéis que si un producto no me convence, no suelo recomendarlo, como ha pasado en otros muchos artículos.

Así pues, ¡vamos a empezar!

Qué es Seminarios Online y cómo funciona

Podemos decir que Seminarios Online es uno de los productos más calientes de Hotmart. Y no es de extrañar, ya que se trata de algo más que un curso online. Se trata de un emprendimiento que ofrece a todos sus usuarios activos la oportunidad de comercializar todos los productos digitales de su parrilla en exclusiva, y que además, enseña a cómo hacerlo.

Pero puede que dicho así suene un poco lioso, por lo que intentaré explicarlo lo mejor posible. Esto es lo que obtienes al comprar Seminarios Online:

  1. Acceso de por vida a la comercialización de productos

Acceso VITALICIO al programa para poder comercializar todos los productos digitales de MasterClasses.La (la marca de los productos producidos por Seminarios Online). Solamente los usuarios que han comprado el programa pueden comercializarlos. Además, el usuario se lleva el 80% en comisiones.

  1. Acceso de por vida a todos los productos de la parrilla

Acceso VITALICIO a todos esos productos que puedes vender. Es decir, puedes acceder a los más de 500 cursos que puedes vender, bien para informarte para venderlos mejor, o bien porque quieras consumirlos. Así, puedes ver los cursos que vas a vender por dentro.

  1. Acceso de por vida a todas las novedades y nuevos productos

Y también tienes ACCESO PARA SIEMPRE a todos los productos nuevos que van saliendo, que son unos 2 por semana, lo que quiere decir que el catálogo de cursos va aumentando sin parar.

  1. Acceso de por vida a la afiliación de Seminarios Online

Además, también puedes vender PARA SIEMPRE el producto Seminarios Online, el mismo que has comprado con todos sus cursos dentro, y llevarte también el 80% en comisiones. Y ellos se encargan de los embudos, materiales y estrategias. Solamente pueden ser afiliados los usuarios activos.

  1. Acceso a todas las estrategias y clases para aprender a vender productos digitales

Además de por todos los productos que podemos encontrar dentro y la oportunidad única de poder venderlos y llevarnos el 80%, aquí mismo se encargan de enseñarte las mejores estrategias y hacks para vender esos productos, así que digamos que también tiene una academia interior.

  1. Acceso para siempre al mejor material de promoción

Dentro de Seminarios Online, también podemos hacernos con el material que vamos a necesitar para promocionar y vender los productos, así como flyers, vídeos, audios…

  1. Oportunidad de crear tus propios productos para la parrilla de Seminarios Online

Dentro de los módulos del curso, que luego explicaremos con más detalle, también podemos encontrar uno donde se enseña a crear un producto propio. Pero esto va más allá, ya que no es simplemente un curso; si estás interesado en crear un producto digital, ellos te hacen todo el acompañamiento personalmente y te ayudan a producir todo el producto. Así, luego ese producto pasa a ser parte del catálogo de Seminarios, y todos los usuarios activos pueden comercializarlo.

  1. Acceso para siempre a las sesiones de asesoría y acompañamiento

Una de las grandes ventajas de Seminarios Online es que tiene sesiones DIARIAS EN VIVO, donde te van a acompañar y asesorar, y puedes preguntar todas tus dudas. Hay dos tipos de asesorías: asesorías para crear productos digitales y asesorías para vender productos digitales.

  1. Crashing Club

El Crashing Club es un servicio totalmente nuevo, y acaba de crearse. Y está dirigido a usuarios activos que están vendiendo bien los productos digitales de Seminarios Online. Es decir, no es para principiantes. Así, dará a los vendedores profesionales toda la información extra que necesitan para escalar sus ventas, y llegar a los número uno y ganar hasta 1000 dólares diarios.

  1. Crear tu propia agencia de coproducción

Esta es una NUEVA forma de generar ingresos pasivos, recurrentes y residuales.​ Se trata de montar una agencia para crear los cursos que después se comercializan dentro de Seminarios Online. Puedes ayudar a crear el curso a cualquier productor, y así, cada vez que algún miembro venda el curso, tanto tú como el productor estaréis ganando una pequeña comisión sin tener que hacer nada más. Es una excelente forma de ingreso pasivo que puedes complementar con cualquier otra fórmula de Seminarios Online.

  1. Todos los beneficios extra

Para no alargarnos más en esta lista, aquí comentaremos todos los demás aspectos interesantes. El primero es el acceso al sistema de preguntas y respuestas que es tipo foro y se encuentra dentro de la plataforma, y que es excelente. Además, queremos mencionar los certificados de ventas que consigues al ir superando distintos retos dentro de la plataforma, el canal de Telegram donde tienen a sus usuarios constantemente informados de todas las novedades, y por último, la oportunidad de convertirte en un mentor autorizado de Seminarios Online.

Bonos Seminarios Online exclusivos de Emprendoers

Además, si accedes a Seminarios Online desde los enlaces de este artículo, tenemos unos bonos exclusivos de Emprendoers preparados, que te van a ayudar mucho a la hora de comercializar tus productos con Seminarios Online. 

Aquí, tienes TODAS las herramientas que necesitas para tener una web ganadora para vender tus productos. Te ayudaré personalmente a conseguir tu primera venta y empezar en el mundo de marketing de afiliados exitosamente. Estaré disponible para cualquier duda, y para enseñarte.

Pero no solamente eso, aquí te mostramos todo lo que te puedes llevar si accedes a través de Emprendoers:

1. HERRAMIENTAS Y SOPORTES EXCLUSIVOS DE EMPRENDOERS

LANDING PAGE GANADORA DE EMPRENDOERS

Te proporcionaremos nuestra Landing Page probada para que la puedas subir y modificar directamente, sin tener que empezar a construirla.

SOPORTE DIRECTO POR TELEGRAM

En nuestro grupo privado de Telegram Seminarios Online x Emprendoers podrás preguntar cualquier duda que tengas y te ayudaré personalmente.

CLASES PROPIAS PARA EMPEZAR DESDE CERO

Quiero ayudarte en el camino al éxito, por lo que te proporcionaré las clases que necesites para adentrarte en este mundillo.

2. temas premium

GENERATEPRESS PREMIUM

Valorado en $44/año

DIVI THEME

Valorado en $89/año

GENESIS PRO THEME

Valorado en $360

3. CONSTRUCTORES PREMIUM

ELEMENTOR PRO

Valorado en $44/año

DIVI BUILDER

Valorado en $89/año

 THRIVE ARCHITECT

Valorado en $228/año

4. PLUGINS PREMIUM DE OPTIMIZACIÓN

WP ROCKET

Valorado en $49/año

SMUSH PRO

Valorado en $290/año

 W3 TOTAL CACHE PRO

Valorado en $99/año

5. PLUGINS PREMIUM DE CONVERSIÓN

CONVERTPLUS

Valorado en $23

WPFOMIFY

Valorado en $99/año

WHATSAPP FOR WORDPRESS

Valorado en $25

6. PLUGINS DE DISEÑO

ELITE VIDEO PLAYER

Valorado en $59/año

LAYERED POPUPS

Valorado en $21/año

SMART SLIDER 3 PRO

Valorado en $45/año

¿Cómo conseguir estos bonos? Lo único que tienes que hacer es enviar un email a hola@emprendoers.com con el número de tu factura de compra de Seminarios Online. Pero recuerda que para conseguir los bonos tienes que realizar la venta a través de esta página . En cuanto verifiquemos que la compra se ha hecho con los enlaces de Emprendoers te mandaremos todos los bonos al correo que nos indiques.

Pero, por supuesto que si tienes cualquier duda o quieres hablar conmigo, me podéis escribir a mi correo de Emprendoers (hola@emprendoers.com) y hablaremos personalmente por whatsapp.

¡Ahora clases GRATIS de Seminarios Online!

Si te interesa Seminarios Online, lo mejor que puedes hacer es REGÍSTRATE EN SUS CLASES GRATUITAS para aprender todas las estrategias para empezar a generar dinero:

Módulos de Seminarios Online – Un pequeño tour por dentro

En esta punto, haremos un pequeño tour por dentro del curso de Seminarios Online para que veáis de qué módulos se compone:

Módulo 1 – Bienvenidos(a), comienza aquí…

Éste es el módulo de bienvenida. Aquí explican el funcionamiento general de Seminarios Online, te dan instrucciones para hacerte afiliado del programa y hacen una introducción a las estrategias de marketing digital.

Además, es aquí donde te enseñan cómo puedes vender el pack completo de Seminarios Online. Ten en cuenta, que puedes ingresar alrededor de 400 dólares por cada venta (ahora ya son 700).

Si no tienes experiencia en este mundillo y eres novato, son vídeos muy interesantes, ya que te harán cambiar de chip en muchos aspectos y lograrás la mentalidad correcta para conseguir esas primeras ventas.

Módulo 2 – Comercializa nuestra membresía de Seminarios.Online

Éste nuevo módulo se adentra en la comercialización de los productos de Seminarios Online. Aquí te enseñan todas las estrategias posibles para hacerlo, y cómo debes utilizar cada estrategia para lograr vender los productos. Es un aprendizaje paso a paso a la venta de los productos y el 80% de comisión de cada venta.

Aquí te enseñarán todo lo que necesitas saber para crear tu ecosistema de ventas automatizado y vender cualquier producto dentro del catálogo de Seminarios Online. Además, al tener acceso a todos los cursos, podrás comprobar su calidad y saber cualquier aspecto acerca de ese producto antes de empezar a venderlo.

Un poco más adelante te mostraremos todos los productos que se pueden encontrar dentro de Seminarios Online.

Módulo 3 – Crea tu propia agencia de COproducción…

En este módulo enseñan a cómo crear tu propio producto digital para que sea parte del catálogo de Seminarios Online y los usuarios activos puedan venderlo. Así dicho puede que no parezca para tanto, pero es un increíble beneficio.

Una vez que aprendas a crear un producto y tu producto entre a formar parte del catálogo de Seminarios Online, 100.000 vendedores estarán listos para vender tu producto. Y tú no tendrás que hacer nada para venderlo, ya que los usuarios activos del programa se encargarán de ello. Y todos los usuarios podrán acceder a tu curso, así como tú accedes a todos los cursos que hay dentro. Es un sistema total el que crea Seminarios Online.

Módulo 4 – Comercializa nuestros productos digitales del catálogo…

En este módulo que es nuevo, podemos encontrar todas las clases que necesitamos para empezar a vender los productos del catálogo a través de CRASHING, es decir, mediante la publicidad de Facebook. Hay mucho valor en este módulo nuevo, ya que ahora ya no necesitas ningún curso más para aprender a vender los productos del catálogo de Seminarios Online.

Módulo 5 – Grabaciones Eventos Presenciales #SOEXPO – #SOCONF – #SOCAMP – #SOFEST

En las publicaciones especiales podemos encontrar un montón de grabaciones de distintas sesiones en vivo que son destacadas. Se trata de una información muy valiosa, por lo que es muy recomendable que las veas si puedes.

Módulo 6 – Respuestas a preguntas frecuentes…

Este módulo viene muy bien, ya que se trata de preguntas que salen de las distintas sesiones de acompañamiento y asesoría, y pueden ser muy útiles para todos. Si tú también tienes dudas, puedes plantearlas en las sesiones en vivo preparadas para ello, y todas las sesiones quedan grabadas.

Módulo 7 – PRODUCTOS DE ALTO IMPACTO Y BAJO PRESUPUESTO

En este módulo aprenderás a crear productos de bajo coste que pueden tener un alto impacto, y que debido a eso puedan venderse masivamente por parte de los afiliados. Son productos enfocados a solucionar un problema concreto, y que no sean muy difíciles de crear para poder venderlos a un precio económico.

Módulo 8 – GATILLOS MENTALES

Para acabar con el aprendizaje, tenemos un módulo realmente importante acerca de los gatillos mentales.

Así, a través de distintas clases de psicología y de neuroventas, aprenderás todo lo necesario para empezar a hojear los productos y elegir los mejores para empezar a venderlos. 

Es un módulo realmente interesante.

Módulos 9 -….- PRODUCTOS DIGITALES DE LA PARRILLA

Una vez que acabes los primeros 8 módulos, que son los de aprendizaje, todos los demás módulos son de los productos disponibles en el catálogo. Cada módulo es un curso o producto distinto al que puedes acceder para revisarlo, o si quieres, para cursarlo.

Así, en el momento de escribir este artículo, son casi 800 los módulos que tiene Seminarios Online. Lo que quiere decir que dentro del catálogo del curso hay más de 700 productos o cursos distintos para que puedas vender.

Pero constantemente van añadiendo cursos al catálogo, alrededor de 2 por semana, por lo que seguramente cuando accedas a Seminarios Online, esta cifra sea mucho más superior.

Catálogo de productos – Repositorio Seminarios Online

Como acabamos de contar en el punto anterior, hay más de 500 productos en la parrilla de Seminarios Online, por lo que se nos hace imposible mostrar en este artículo todos esos productos. Por eso, te vamos a facilitar un enlace donde puedes ver todos y cada uno de los productos que existen en la parrilla de Seminarios Online. Recuerda que si compras Seminarios tendrás acceso directo a todos estos productos, y también podrás comercializarlos:

Opiniones y testimonios de Seminarios Online

Se pueden ver multitud de opiniones y testimonios de usuarios que participan en Seminarios Online, y podemos garantizar que es posible ganar dinero con este programa. De hecho se pueden ver un montón de opiniones diarias en el grupo de Facebook de Seminarios Online.

Aquí voy a mostrar solamente una muestra de algunas de esas opiniones (aquí podemos ver que también se puede ganar de manera orgánica y sin tener que pagar por publicidad):

Si prefieres ver testimonios en vídeo, en esta sección de su canal de youtube también vas a poder ver algunos testimonios más completos:

Mauricio Duque Zuluaga ¿Quién es el creador de Seminarios Online?

Mauricio Duque Zuluaga es el CEO de Seminarios Online, y la cabeza visible de todo el equipo de trabajo. Y es además muy activo, ya que no se trata de un líder que delega el trabajo y no se le ve.

De lo contrario, Mauricio siempre está impartiendo clases, informando a todos los usuarios activos de su comunidad y dando asesorías en vivo todos los días. La dedicación de Mauricio es total, y está totalmente comprometido con su comunidad.

Su objetivo principal, y por el que ha creado este programa, es dar la oportunidad a personas para que tengan acceso a una industria cada vez más importante y multimillonaria como es la de los infoproductos, y puedan ganar dinero por internet. Así, de esta manera contribuye a frenar la brecha digital en muchos países de habla hispana, brindando conocimiento y oportunidades a personas que no saben de esta industria.

Pero hablemos un poco de su trayectoria profesional también. Ya sabes que Mauricio es actualmente, gracias a su comunidad de SO uno de los marketers más influyentes del mercado de habla hispana. Pero, ¿de dónde viene? 

Mauricio empezó en el mundo de los negocios en internet en el año 1997, por lo que tiene más de veinte años de experiencia en este campo. Es entonces cuando empezó a desarrollar el formato Master Class, que hoy en día cuenta con más de 500 cursos online. 

Pero además de su visión tiene estudios, como un Máster en Negocios de la Universidad de los Andes de Colombia. Y lo que indudablemente tiene Mauricio es mucha visión de los negocios, pero lo que más destacamos es su filosofía WIN-WIN. Es decir, tú ganas y él gana, Seminarios Online es beneficioso para todos dentro del ecosistema formado por usuarios, clientes, aliados, profesores, embajadores, promotores y seguidores. 

Seminarios Online, y todos sus cursos son parte de Hotmart, y es ahí donde podemos encontrar todos sus productos, lo que le añade más seguridad, y la garantía de estar en el mercado de Hotmart. Y ésa es una garantía todavía más sólida. 

Así pues, de esta manera podemos estar seguros de que el creador, Mauricio Duque es una persona con una trayectoria brillante y de total confianza. Y gracias a esto podemos saber que Seminarios Online no se trata de una estafa, y su creador es una persona con muy buena reputación gracias a todo el trabajo realizado.

¡Ahora clases GRATIS de Seminarios Online!

Si te interesa Seminarios Online, lo mejor que puedes hacer es REGÍSTRATE EN SUS CLASES GRATUITAS para aprender todas las estrategias para empezar a generar dinero:

Ventajas y desventajas de Seminarios Online

Sin embargo, ninguna formación que puedes encontrar en internet va a ser nunca 100% perfecta, y desde Pasta Pasiva siempre intentamos buscar tanto las ventajas como las desventajas de todos los cursos que siempre analizamos, y Seminarios Online no es la excepción. 

Cómo te habrás dado cuenta, en Emprendoers somos miembros de Seminarios Online, de lo contrario, no podríamos escribir este artículo, y aunque nos guste mucho al ser una propuesta tan diferente y completa en comparación a los demás cursos que podemos encontrar, también le hemos encontrado algunos puntos negativos. Por eso, aquí te mostramos lo bueno y lo malo de esta formación:

Ventajas principales de Seminarios online

  • La ventaja principal es que con Seminarios Online tienes 3 maneras diferentes de generar ingresos: revendiendo el producto Seminarios Online (80% de comisión), vendiendo los productos de la parrilla de Seminarios Online (80% de comisión) y creando productos propios para el catálogo de Seminarios online, donde los usuarios será quienes venderán tus productos.
  • Tienes acceso a más de 500 cursos online, tanto para verlos como para consumirlos. Así, podrás verlos y conocerlos a fondo si quieres venderlos, y si te interesa alguno, también puedes cursarlo.
  • La comunidad de Seminarios Online es muy grande y muy activa, nos atreveríamos a decir que es una de las comunidades más activas, y que más acompañamiento en vivo ofrecen de todos los cursos online que hemos probado. Con Seminarios tienes acompañamiento en vivo DIARIO, y eso de verdad que es un lujo.
  • Ofrecen el resultado de ventas por el exclusivo canal de Telegram, por lo que puedes acceder a información muy valiosa. Ya que muestran los productos que más se han vendido, las ventas de los principales afiliados e información de este tipo que te puede ser muy valiosa a la hora de comercializar productos. Además, es una prueba real de que Seminarios Online funciona.
  • Además del acceso a la parrilla de productos, tienes un montón de clases que te enseñarán qué estrategias utilizar para comercializar los productos. También te enseñan a vender con tráfico orgánico, sin pagar por publicidad, aunque la mayoría de las estrategias son de pago.

Desventajas principales de Seminarios online

  • No es barato. Aunque de verdad creemos que su precio actual es parecido a muchos otros cursos online, con el plus de que aquí además del curso accedes a una parrilla de productos lista para vender. Pero, de todas formas, hay que pagar para acceder al curso y al catálogo.
  • Una de las mayores ventajas de Seminarios Online es el catálogo de productos que te ofrecen para que puedas venderlo. Y solamente por eso merece la pena. Pero si lo que buscas es aprender realmente bien, en Seminario Online no se aprende todas las estrategias tan profundamente, y le faltan estrategias de posicionamiento, por lo que es posible que cuando busques escalar, necesites un curso adicional. Aunque creemos que el recién salido del horno Crashing Club de Seminarios responderá a esta necesidad. Estaremos atentos.

Para quién es Seminarios Online y para quién no

Muchas veces recibimos la pregunta de para quién es Seminarios Online. Y la verdad es que todo depende del esfuerzo que estemos dispuestos a realizar durante el proceso. Así pues:

¿Para quién SI es Seminarios Online?

  • Para cualquier persona, bien sepa algo o no, que esté dispuesta a dedicar tiempo a ver todas las clases y empezar a poner en práctica todo lo aprendido. Con dedicación y esfuerzo, los resultados llegan.

Evidentemente, el camino va a ser mucho más fácil para las personas que tienen una experiencia previa en el mundo del marketing digital, o para aquellos que ya tengan una comunidad en las redes sociales. Pero, como decimos, no es necesario. Ya que el curso es muy completo y da todas las herramientas necesarias a los principiantes.

¿Para quién NO es Seminarios Online?

  • Para las personas que creen que por comprar Seminarios Online les va a llover el dinero del cielo. Seminarios Online es una herramienta muy potente, pero requiere de trabajo y esfuerzo para que lleguen los resultados.
  • Para los que buscan un curso super detallado acerca de un método en concreto. En Seminarios aprenderás a dominar a nivel básico todas las estrategias, por lo que es muy bueno para empezar. Si buscas una estrategia concreta en nivel avanzado, deberás escoger otro curso.

Valoración final de Seminarios Online desde Emprendoers

La verdad es que Seminarios Online es un programa que nos ha impresionado por completo. Nada más acceder nos sentimos un poco abrumados por la cantidad de lecciones que tiene Seminarios Online, ya que son un montón, pero a medida que avances verás que realmente son muy amenos.

Además, Mauricio es una persona que está totalmente comprometida, que sabe lo que hace y siempre está dispuesto a ayudar. Es por eso que hay tantas sesiones en vivo todos los días, y podrás preguntar cualquier duda a Mauricio en persona. Es increíble.

Y finalmente vamos a acabar diciendo que SEMINARIOS ONLINE FUNCIONA. Si lo que quieres saber es si realmente funciona o es una estafa, te aseguramos que este programa funciona. Solamente tienes que acceder a su canales oficiales para ver los miles de testimonios que cuelgan los alumnos con sus resultados.

¡Ahora clases GRATIS de Seminarios Online!

Si te interesa Seminarios Online, lo mejor que puedes hacer es REGÍSTRATE EN SUS CLASES GRATUITAS para aprender todas las estrategias para empezar a generar dinero:

Otros cursos que te pueden interesar