¡Hola EmprenDOER!

Mi nombre es Garazi, y soy Arquitecta con un Máster en Diseño Estratégico de Productos y Servicios

Después de lo bien y profesional que me ha quedado el título, te voy a contar algo más sobre mí. Estudié Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de San Sebastián (ETSASS), y después hice un máster de dos años en de Diseño Estratégico de Productos y Servicios (MUDE) en la Universidad de Mondragón. Hasta ahí mis estudios.

Con la carrera estudié lo que había soñado desde que me pasaba días enteros jugando y construyendo con LEGO desde pequeña. Con lo segundo terminé de saciar mi mono por el diseño, y fue ahí donde descubrí las páginas web y un poco de los nuevos modelos de negocios, estrategias y demás, después de venir de estudiar estructuras y ese tipo de cosas.

Y eso último, los nuevos modelos de negocios, las webs… me enganchó. Y aunque he tenido otros trabajos, fue ahí donde empecé a salsear el mundo online, y el tipo de negocios que se podían encontrar para ganar un poco de dinero. Después descubrí el marketing de afiliación. Y aprendí a hacer webs, aprendí de afiliación, y me formé en un montón de cursos online. En esos cursos que parecían milagrosos, tipo gana 1000 dólares en un mes sin hacer nada, aprendí lo que funciona, y más que eso, lo que no funciona.

Pero, de curso en curso y después de distintos fracasos, he descubierto que se hacer unas webs fantásticas, y que puedo aplicar en ellas un poco de lo que aprendí en el Máster. Y lo que he aprendido durante tantas horas delante del ordenador haciendo las cositas que me gustan tanto.

Así que en un momento que necesitaba sacar todo lo que tengo dentro, y en un momento un poco de explosión, decidí abrir este blog. Para tener un sitio donde volcar todo mi conocimiento de lo poco que sé acerca de las cosas que me gustan: negocios online, diseño, productividad, lecturas… vamos un popurrí de lo que soy yo. Pero a través de esto, además de volcar mis ideas, quiero ayudarte a tí, lector/a, para que tus inicios en el mundo online no tengan tantos obstáculos como los míos.

Intentaré crear el blog que me hubiese gustado encontrar hace unos años cuando empecé a intentar emprender en internet. Mi mente curiosa estará aquí para ayudarte en lo que necesites, y descubrir cosas nuevas para traerlas aquí o para ayudarte en tu siguiente proyecto. Porque aparte de todo lo demás soy cabezona y autodidacta, y si necesitas algo que no lo sepa, lo aprenderé.

Porque me gustan los retos. Porque disfruto haciéndolo. Ponerme delante del ordenador con un café y ropa de casa y aprender algo nuevo es uno de mis hobbies favoritos. Y si puedo hacer que tú también aprendas algo nuevo o puedo ayudarte en este mundo online, estaré encantada. ¿Qué más puedo pedir?

Si crees que te puedo ayudar en algo, contáctame, y podemos charlar acerca de tu proyecto con un café online. Estaré encantada de hacerlo.

Y creo que no tengo nada más que decir, por ahora… ¡Estaremos en contacto!

Leave this field blank