Las herramientas más potentes para emprendedores digitales

Hay un montón de herramientas de software en el mercado. Elegir los adecuados para tu negocio puede cambiar las reglas del juego. Por eso, solo te recomiendo las herramientas que utilizo y he probado o realmente me gustan.

HERRAMIENTAS

DINORANK

Si eres SEO, marketer o tienes una página web con tu negocio digital, Dinorank es lo que necesitas para conseguir una mayor visibilidad en Google, atraer más tráfico cualificado para tu negocio y aumentar tus ingresos. Esta herramienta con múltiples funcionalidades te permite mejorar el SEO, posicionar tu contenido y saber qué hace tu competencia, y todo al mejor precio del mercado (por mucho). Ah, y lleva la firma de Dean Romero.

PimPamSEO

PimPamSEO es una comunidad de emprendedores digitales, donde a cambio de pagar una suscripción mensual de 15 €, tienes a tu disposición formación, herramientas de pago, plugins y temas. Puedes tener acceso a un montón de funcionalidades de pago tanto para SEOs como para emprendedores por un módico precio. Yo soy miembro desde hace casi un año, y la verdad es que fue la mejor inversión.

HOSTING

Piensa Solutions

Aquí es donde compro los dominios para todos mis proyectos. Son los dominios más baratos de la web, y jamás me han dado problemas. Si vas a empezar, tienes una promoción de 2 dominios X 1€ para un año. Además, si metes mi código 9FX8LPPTV1GV te darán 25 puntos para escoger un regalo de su catálogo. ¡No hay mejor opción!

Raiola Networks

A día de hoy diría que es el mejor hosting que se puede encontrar en la web. Puede que no sea el más barato, pero para mí es de los mejores precio-calidad, y ofrece una gran seguridad porque sabes que no te van a fallar. Su soporte responde siempre a todos tus problemas, y es uno de los más rápidos. Mi elección para comenzar una web personal.

Sered

Es el hosting que he solido utilizar siempre para mis proyectos de nicho (Hosting SEO), ya que te permite tener distintas direcciones IP para intercambiar enlaces entre tus webs. Es uno de los más económicos para crear este tipo de proyectos, y es mi recomendación si es tu intención. Pero para una sola web, Raiola sería mejor.

temas wordpress

GeneratePress Premium

Esta web misma está realizada con GeneratePress Premium. GeneratePress es un tema ligero de WordPress que se centra en la velocidad, la estabilidad y la accesibilidad. La mejor opción para webs como éste, seas un aficionado, un experto o una agencia. Además tiene una versión gratuita.

Divi Theme

Este es el tema que utilizo para hacer crashing y construir mis landing pages con los cuales vender productos para cobrar comisiones mediante el programa de afiliados de Hotmart. Este tema, utilizado junto a su constructor visual, te permite hacer unas landing pages que llaman la atención de cualquiera. Si quieres empezar a hacer crashing, es mi elección.

Wasabi Theme

Es, sin duda alguna, el mejor tema de WordPress para webs nichos de Amazon Afiliados o Adsense. Después de probar infinidad de plantillas antes, como Orbital, Wasabi es la mejor solución para tener webs realmente vistosas y preparadas para ello y ahorrar un montón de tiempo en la creación. Si lo tuyo son este tipo de nichos, es un tema que debes conocer.

CONSTRUCTORES PARA wordpress

GenerateBlocks Pro

Es el mejor complemento para GeneratePress Premium. Obtienes acceso a más de 150 plantillas profesionales directamente dentro del editor para ahorra horas de tiempo de diseño con un par de clics, y eso realmente facilita mucho el trabajo.

Y lo mejor de todo es que añades una versatilidad increíble sin sobrecargarlo.

Divi Builder

Es el constructor visual de Divi. Se puede utilizar tanto con el tema Divi o con cualquier otro tema, y aunque yo lo uso para crear Landing Pages para hacer Crashing, se puede crear cualquier tipo de web. Tiene un montón de plantillas completas listas para crear todas las páginas de tu web en segundos. Si eres principiante, es una muy buena opción, aunque el puede pesar bastante.

Elementor Pro

Es el gran competidor de Divi Builder, por lo que si estás buscando un constructor para WordPress deberías tenerlo en cuenta. Mi preferencia entre estos dos es Divi, pero prefiero GenerateBlocks con GeneratePress para unas webs ligeras y rápidas. Sin embargo, hay mucha gente que prefiere Elementor Pro, y es por eso que he decidido incluirlo aquí.